FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN ABIERTO

'Caronte' se estrena el 15 de marzo en Cuatro

La ficción se estrenó el pasado 6 de marzo de 2020 en Amazon Prime Video.

'Caronte' se estrena el 15 de marzo en Cuatro©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 14 Marzo 2021 14:06

Serie relacionada

Caronte

Caronte

2020

España 1 temporada 13 capítulos

AcciónCrimen

7,3

Popularidad: #769 de 3.454 Ranking Caronte

  • 18

  • 20

Mediaset España presentó 'Caronte' como una de las grandes apuestas para la franja del prime time de Cuatro, y es que, aunque en un principio se pensaba que la serie iría para Telecinco, finalmente el grupo de comunicación le ha dado hueco la cadena secundaria. Tras mucha espera para poder verla en abierto, por fin llegó el momento.

Escena de 'Caronte'

Escena de 'Caronte'

'Caronte' se estrena el lunes 15 de marzo a las 22:45 horas en Cuatro. Esta emisión en abierto llega un año después de haberse estrenado en Amazon Prime Video, donde los 13 episodios que conforman la primera temporada se publicaron al mismo tiempo el 6 de marzo de 2020. En esta ocasión, los espectadores que no dispongan de suscripción a la plataforma irán descubriendo semana a semana las aventuras de Caronte.

La ficción sigue la historia de Samuel Caronte, a quien da vida Roberto Álamo, un agente de policía dedicado a su trabajo hasta que es encarcelado por un delito que no ha cometido. En prisión se convierte en abogado y, al salir de esta, tratará de librar de la cárcel a todos los que se encuentran en una situación similar a la suya y en una clara posición de desventaja.

¿Contra qué se enfrenta 'Caronte'?

'Caronte' llega al prime time del lunes, una complicada noche por la fuerte competencia que se da lugar ahí. Telecinco emite 'El debate de las tentaciones', que se encuentra ya viviendo su recta final y en su punto más álgido, mientras que La 1 también da oportunidad al reality show con 'Maestros de la costura'. Pero los lunes también hay ficción, como es el caso de 'Mujer', que mantiene su liderazgo semana a semana. laSexta, por su parte, emite cine, justo el contenido que 'Caronte' pasa a sustituir.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series