FormulaTV

LLEGA EL MOMENTO

Alfred García ('OT 2017') publicará su primer álbum "1016" el 14 de diciembre

Una semana antes llegará "Bajito", el segundo single de su compañera Ana Guerra.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 23:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Mientras 'Operación Triunfo 2018' ya ha entrado en su último mes de concurso, los triunfitos de la anterior edición sigue ofreciendo al mundo sus diferentes proyectos. El mes de noviembre ha contado con singles de Nerea Rodríguez, Ricky Merino y Thalía Garrido, además de los primeros discos de Miriam Rodríguez y Aitana Ocaña. Semanas después llegará el momento de otro de los finalistas del talent show que ya ha comunicado la ansiada fecha de su debut en el mercado.

Alfred anuncia la fecha de lanzamiento de "1016"

Alfred anuncia la fecha de lanzamiento de "1016"

Alfred García lanzará su álbum "1016" el viernes 14 de diciembre, como el propio catalán ha anunciado a través de sus redes sociales justo a la misma hora que señala el título de su proyecto. Curiosamente dicho número es el que recibió durante el casting de 'OT 2017', algo vital en su desarrollo dentro de la industria. "¡Gracias familia de Universal Spain! Por la libertad, las ganas y la confianza en este proyecto desde el principio", escribe en otro de sus mensajes por Twitter.

El que fuera representante de España en el Festival de Eurovisión 2018 ha mostrado en sus perfiles prácticamente todas las novedades de este trabajo musical que muchos seguidores estaban ansiosos de escuchar, desde los días de grabación hasta su escucha definitiva. Un proyecto que no le ha quitado tiempo para participar en actos benéficos como las galas People in Red o Cap nen sense joguina y seguir de cerca a sus compañeros de concurso para felicitarles por los diferentes temas que han ido sacando recientemente.

No sabemos si regresará a la Academia de 'OT 2018' como han hecho varios de sus compañeros para hablar desde el lado de los artistas pero la audiencia seguro que espera verle en la gala especial de Navidad, adelantada en exclusiva por FormulaTV. El formato grabará una noche especial donde se unirán los miembros de 'OT 2017' junto a los actuales concursantes para el deleite de los espectadores en estas fechas tan especiales para todos. Una ocasión de lujo para ver a los treinta y dos triunfitos juntos sobre el plató.

"Bajito", lo nuevo de Ana War

Pero una semana antes de escuchar "1016" de Alfred García, los amantes del talent show de La 1 tienen otra cita. En este caso será con Ana Guerra que ya ha mostrado el primer adelanto de su segundo single "Bajito". La artista revelación de Los 40 Music Awards junto a Aitana por "Lo malo" regresa con un tema que promete convertirse en un nuevo éxito con el que no parar de bailar. Todo ello mientras se despiden de su gira conjunta con el resto de miembros de 'OT 2017' que llega a su fin el 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series