FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DOBLE DESPEDIDA

Los concursantes de 'OT 2017' actuarán dos noches seguidas en el Palau Sant Jordi tras llenar la primera fecha

Al ya confirmado 27 de diciembre, se suma el día 28 según ha confirmado Roberto Leal en la Gala 2.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 23:52 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 14:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

A pesar de que ya conocemos a los dieciséis aspirantes a ganar 'Operación Triunfo 2018', parece que vamos a tardar en olvidarnos de los concursantes de 'OT 2017' en su conjunto. Mientras cada uno va sacando sus proyectos en solitario, el pasado 20 de septiembre Roberto Leal anunció un último concierto juntos en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero ha sido tal cantidad de seguidores que deseaban acudir a este evento que suponía el cierre de la gira, que se han visto obligados a tomar medidas.

Roberto Leal junto a los concursantes de 'OT 2017'

Roberto Leal junto a los concursantes de 'OT 2017'

Ya lo dejaba caer el presentador del talent show en la primera gala pero no ha sido hasta el 3 de octubre cuando ha confirmado que los triunfitos volverán a actuar en el mismo lugar un día después y próximamente se pondrán a la venta las entradas. A la fecha ya anunciada del 27 de diciembre, se incorpora el jueves 28. Dos noches consecutivas para disfrutar de los singles de cada uno de los artistas, así como los mejores números que interpretaron durante sus meses en la Academia.

Las entradas se pondrán a la vente desde el lunes 8 de octubre, aunque ya ha habido alguna queja a través de las redes sociales. Los usuarios están molestos porque el primer día confirmado era supuestamente el "último concierto" que supondría el fin de la gira. Pero incorporando una fecha justa el día después, la despedida no será cuando se marcó inicialmente. Habrá que esperar a próximas semanas para saber si esta nueva fecha se llena tan rápido y existe una tercera despedida.

Un largo legado

La sombra de estos concursantes es alargada y está claro que son esenciales para el desarrollo de la actual décima edición ya que, como dice Noemí Galera, sin ellos no hubiera vuelto el programa. Además de cantar "Camina" en la Gala 0 todos juntos, Aitana Ocaña fue la invitada de la primera gala para interpretar su single "Teléfono" y Mimi Doblas ha ido en la noche del 3 de octubre con una espectacular actuación con Lola Índigo y su "Ya no quiero na".

Ambas aprovecharon también para visitar la Academia y dar sus consejos. Precisamente esta última, que actualmente es concursante de 'Tu cara me suena' en su séptima edición, les ha pedido que den todo de ellos una vez salgan del talent show. El "esfuerzo" es una de sus claves y también les ha pedido que adquieran todos los conocimientos que les ofrecen sus profesores para incorporarlo a su manera de actuar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series