Notificaciones

REGRESO ESPERADO

Alicia Senovilla se pone al frente de 'Bámbola', un programa de corazón que se estrena el 24 de julio

Aurelio Manzano, Pilar Vidal y Jesús Manuel Ruiz son algunos de los colaboradores de este programa de Youtube.

Sergio Navarro Miércoles 22 Julio 2020 16:30

Las pantallas están preparadas para recibir el regreso de una de las presentadoras más conocidas de España y con una de extensa trayectoria: Alicia Senovilla. La madrileña, cuyo último trabajo televisivo fue en 2019 como colaboradora en 'Lazos de sangre', tiene un nuevo proyecto en el que ponerse al frente: 'Bámbola', pero no será en televisión.

Alicia Senovilla

Alicia Senovilla

'Bámbola' es el un programa de corazón que se emitirá a través del webtb en Youtube todos los viernes a partir del 24 de julio, la fecha escogida para su estreno. Las últimas noticias del corazón serán las protagonistas de este formato que estará presentado por Alicia Senovilla y que contará con un gran número de conocidos colaboradores.

Entre el grupo de colaboradores podremos ver a Aurelio Manzano, Pilar Vidal, Jesús Manuel Ruiz, Kiti Gordillo, Almudena del Pozo o Mónika Vergara. La primera invitada será Miriam Saavedra, quien además se quedará ya como colaboradora habitual del programa que dirige Saúl Ortiz y cuya sintonía está interpretada por Chayo Mohedano.

Muchas ganas y muchas sorpresas

Senovilla está entusiasmada con este nuevo reto que supone para ella "una nueva aventura que seguro dará mucho que hablar. Deseando estoy de que comience 'Bámbola'", asegura en sus redes sociales y añade: "¡Muchas ganas y muchas sorpresas!". A partir del viernes 24 los espectadores podrán disfrutar de nuevo de la presentadora conduciendo un formato de entretenimiento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El desnudo integral de Cristina Pedroche más artístico: "Las sombras tienen más que contar"El desnudo integral de Cristina Pedroche más artístico: "Las sombras tienen más que contar"