FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMOTIVO REENCUENTRO

Alicia Senovilla se reinventa con un trabajo alejada de los platós de televisión

La presentadora visita el programa de 'Viva la Vida' y explica su situación laboral actual.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Julio 2019 13:00 | Última actualización: Domingo 14 Julio 2019 13:00

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.093

Alicia Senovilla fue uno de los rostros más conocidos en televisión española en la década de los 90. El 13 de julio volvía al que fue su hogar durante muchos años, Telecinco, para visitar el plató de 'Viva la vida'. Fue un emotivo encuentro con antiguos compañeros de profesión como Luis Rollán y Carmen Borrego, en el que hicieron un repaso de su carrera profesional y de su vida actual.

Emma García y Alicia Senovilla en el plató de 'Viva la Vida'

Emma García y Alicia Senovilla en el plató de 'Viva la Vida'

La presentadora inició su carrera en el mundo de la televisión en 1990 como ayudante de producción en informativos en Telecinco. El punto de inflexión en su carrera fue en 1997, cuando sustituyó a la presentadora Ana García Lozano en el programa 'Ana'. Su desparpajo y espontaneidad hicieron que la cadena le diese una oportunidad de dirigir su propio espacio, el debate 'Ya empezamos'. Desde entonces, pasó a presentar formatos de todo tipo en distintas cadenas: Antena 3, Telecinco, Telemadrid.

Senovilla resumía su trayectoria profesional en "muchas sonrisas", y apuntaba que lo único que le queda por hacer en televisión es: "dar guerra, que es lo que a mí me divierte". La presentadora sigue activa en el mundo de la comunicación, ya que trabaja en Castilla-La Mancha Televisión y en el programa de radio "No hay pelotas"; pero además, es community manager y acaba de lanzar al mercado su propia línea de pantalones vaqueros.

El debut de Belén Esteban en televisión

Los espacios presentados por Alicia Senovilla en Telecinco y Antena 3 fueron frecuentados por celebridades que hoy en día siguen siendo influyentes en el mundo de la televisión. Es el caso de Belén Esteban, que se dio a conocer en televisión a través del programa de 'Como la vida', conducido por Senovilla.

Alicia hizo la primera entrevista a Belén Esteban en televisión: "Belén Esteban no había hecho nunca nada, estaba en un momento personal complicado. Le abrimos las puertas del programa y de nuestros corazones, y yo la recibí a ella como si fuera una hermana pequeña", comentaba la presentadora. A pesar de que ahora tiene una relación más distante con la colaboradora de 'Sálvame', la recuerda con mucho cariño: "Me alegro de que sea feliz, porque se lo merece".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series