Programa relacionado
Emma García en 'Viva la Vida' 13 fotos
Alicia Senovilla fue uno de los rostros más conocidos en televisión española en la década de los 90. El 13 de julio volvía al que fue su hogar durante muchos años, Telecinco, para visitar el plató de 'Viva la vida'. Fue un emotivo encuentro con antiguos compañeros de profesión como Luis Rollán y Carmen Borrego, en el que hicieron un repaso de su carrera profesional y de su vida actual.

La presentadora inició su carrera en el mundo de la televisión en 1990 como ayudante de producción en informativos en Telecinco. El punto de inflexión en su carrera fue en 1997, cuando sustituyó a la presentadora Ana García Lozano en el programa 'Ana'. Su desparpajo y espontaneidad hicieron que la cadena le diese una oportunidad de dirigir su propio espacio, el debate 'Ya empezamos'. Desde entonces, pasó a presentar formatos de todo tipo en distintas cadenas: Antena 3, Telecinco, Telemadrid.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Senovilla resumía su trayectoria profesional en "muchas sonrisas", y apuntaba que lo único que le queda por hacer en televisión es: "dar guerra, que es lo que a mí me divierte". La presentadora sigue activa en el mundo de la comunicación, ya que trabaja en Castilla-La Mancha Televisión y en el programa de radio "No hay pelotas"; pero además, es community manager y acaba de lanzar al mercado su propia línea de pantalones vaqueros.
El debut de Belén Esteban en televisión
Los espacios presentados por Alicia Senovilla en Telecinco y Antena 3 fueron frecuentados por celebridades que hoy en día siguen siendo influyentes en el mundo de la televisión. Es el caso de Belén Esteban, que se dio a conocer en televisión a través del programa de 'Como la vida', conducido por Senovilla.
Alicia hizo la primera entrevista a Belén Esteban en televisión: "Belén Esteban no había hecho nunca nada, estaba en un momento personal complicado. Le abrimos las puertas del programa y de nuestros corazones, y yo la recibí a ella como si fuera una hermana pequeña", comentaba la presentadora. A pesar de que ahora tiene una relación más distante con la colaboradora de 'Sálvame', la recuerda con mucho cariño: "Me alegro de que sea feliz, porque se lo merece".