FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SE PRONUNCIA

El varapalo de Matamoros a Belén Esteban en su guerra con Alicia Senovilla: "No ha sido fácil para trabajar"

El tertuliano también ha opinado sobre la polémica entre la presentadora y su compañera de programa.

El varapalo de Matamoros a Belén Esteban en su guerra con Alicia Senovilla: "No ha sido fácil para trabajar" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 24 Febrero 2023 23:28

Belén Esteban ha recibido un dardo de uno de sus compañeros de programa. Kiko Matamoros ha lanzado un comentario en contra de la colaboradora en la entrega de 'Sálvame' de este viernes 24 de febrero. En concreto, el exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' se ha pronunciado sobre la polémica abierta que la tertuliana mantiene con Alicia Senovilla.

El formato ha vuelto a poner sobre la mesa la disputa entre la presentadora y Esteban y uno de los que se ha querido pronunciar ha sido Matamoros. El colaborador no ha dudado en lanzar una baza en contra de su compañera haciendo alusión a su manera de trabajar: "En esta guerra se está pintando un perfil de santa de Belén que me parece muy bien, pero Belén no ha sido una mujer fácil para trabajar con ella", soltaba mientras algunos compañeros, como María Patiño, intentaban oponerse a su punto de vista.

Belén Esteban y Alicia Senovilla

Belén Esteban y Alicia Senovilla

El actual novio de Marta López Álamo ha profundizado en su argumento aclarando a qué se refería: "Cuando eres amigo de Belén todo es estupendo. Cuando no lo eres, Belén es muy complicada en un plató. Que yo no sé cómo era Alicia Senovilla, pero desde luego Belén no ha sido nunca fácil. No estoy hablando de carácteres, que yo a Belén le tengo mucho cariño", ha sentenciado en 'Sálvame'.

María Patiño se pronuncia

A pesar del golpe de Matamoros, el resto del equipo no se ha quedado callado y, de entre todos, una de las que se ha pronunciado de forma más firme ha sido María Patiño: "No hablamos de la época mala de Belén. En ese primer año estaba emergiendo en los medios. No te digo que fuese una santa , maravillosa y que no sea complicada, pero no estábamos hablando de la época complicada de Belén en la que solo ella llevaba la razón", ha comentado como comentario a favor de Esteban.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series