FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TIENE FANS

Almeida, ídolo de masas en 'Todo es mentira': "Al principio era Austin Pollas y ahora ya soy Justin Bieber"

El alcalde de Madrid era parado por muchos vecinos para fotografiarse y charlar.

Almeida, ídolo de masas en 'Todo es mentira': "Al principio era Austin Pollas y ahora ya soy Justin Bieber"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 8 Octubre 2020 13:06

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #13 de 2.089

  • 2

  • 1

La gestión de la Comunidad de Madrid en el problema del coronavirus está dejando mucho que desear con continuas batallas entre los políticos, el Gobierno de la comunidad y el Gobierno central. Es uno de los temas más candentes de la agenda y muy tratados en los programas de actualidad, como en 'Todo es mentira'.

José Luis Martínez-Almeida en una intervención en 'Todo es mentira'

José Luis Martínez-Almeida en una intervención en 'Todo es mentira'

El formato de Risto Mejide trataba este asunto en la tarde del 7 de octubre, pero lo hacía con un invitado especial: José Luis Martínez Almeida. Con motivo de la reapertura al tráfico de una de las calles de Madrid, el equipo se desplazaba para preguntarle su opinión. Sin embargo, antes de poder hablar con él, se daban cuenta del fandom que rodeaba al alcalde de Madrid, pues muchos vecinos le paraban para hacerse fotos.

"Señor Almeida, pero qué cantidad de admiradores tiene usted por aquí por Madrid", le comentaba la reportera, que lo definía como "el Justin Bieber madrileño". Almeida, con humor, aseguraba que "entonces la cosa no va mal": "Al principio era Austin Pollas y ahora ya Justin Bieber. Voy subiendo un poquito. Poco a poco, eso sí, que me quedan todavía dos años y medio".

El TSJM tumba el confinamiento

Tal y como el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha hecho público en la mañana del 8 de octubre, la Comunidad de Madrid tendrá que adoptar de manera inminente la resolución de desconfinar los municipios, puesto que la orden ministerial de Sanidad que afectaba a 10 localidades madrileñas, entre ellas la capital de Madrid, no tiene validez por "limitar los derechos fundamentales".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series