Notificaciones
Última hora La UE ya tiene fecha para aprobar las vacunas de Pfizer y Moderna

TIENE FANS

Almeida, ídolo de masas en 'Todo es mentira': "Al principio era Austin Pollas y ahora ya soy Justin Bieber"

El alcalde de Madrid era parado por muchos vecinos para fotografiarse y charlar.

Fernando S. Palenzuela Jueves 8 Octubre 2020 13:06

La gestión de la Comunidad de Madrid en el problema del coronavirus está dejando mucho que desear con continuas batallas entre los políticos, el Gobierno de la comunidad y el Gobierno central. Es uno de los temas más candentes de la agenda y muy tratados en los programas de actualidad, como en 'Todo es mentira'.

José Luis Martínez-Almeida en una intervención en 'Todo es mentira'

José Luis Martínez-Almeida en una intervención en 'Todo es mentira'

El formato de Risto Mejide trataba este asunto en la tarde del 7 de octubre, pero lo hacía con un invitado especial: José Luis Martínez Almeida. Con motivo de la reapertura al tráfico de una de las calles de Madrid, el equipo se desplazaba para preguntarle su opinión. Sin embargo, antes de poder hablar con él, se daban cuenta del fandom que rodeaba al alcalde de Madrid, pues muchos vecinos le paraban para hacerse fotos.

"Señor Almeida, pero qué cantidad de admiradores tiene usted por aquí por Madrid", le comentaba la reportera, que lo definía como "el Justin Bieber madrileño". Almeida, con humor, aseguraba que "entonces la cosa no va mal": "Al principio era Austin Pollas y ahora ya Justin Bieber. Voy subiendo un poquito. Poco a poco, eso sí, que me quedan todavía dos años y medio".

El TSJM tumba el confinamiento

Tal y como el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha hecho público en la mañana del 8 de octubre, la Comunidad de Madrid tendrá que adoptar de manera inminente la resolución de desconfinar los municipios, puesto que la orden ministerial de Sanidad que afectaba a 10 localidades madrileñas, entre ellas la capital de Madrid, no tiene validez por "limitar los derechos fundamentales".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pluto TV, una nueva plataforma de streaming gratuita y sin registro, llega a EspañaPluto TV, una nueva plataforma de streaming gratuita y sin registro, llega a España