Notificaciones

CERRANDO UNA ETAPA

Cristina Cifuentes abandona 'Todo es mentira': "Ha sido un orgullo formar parte de este proyecto"

La expolítica ha colaborado en el programa de Cuatro durante 8 meses.

Fernando S. Palenzuela Martes 29 Septiembre 2020 14:27

Después de dejar la política y su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes parecía haber encontrado su hueco en las tertulias y en las colaboraciones de los programas, teniendo una silla habitual en 'Todo es mentira'. Sin embargo, el pasado 28 de septiembre anunció que esa iba a ser su última participación en el formato presentado por Risto Mejide.

Cristina Cifuentes deja 'Todo es mentira'

Cristina Cifuentes deja 'Todo es mentira'

A punto de poner fin al programa del lunes, el presentador le daba la palabra a su ya excolaboradora, aprovechando esta para agradecer a todo el equipo del programa los 8 meses que ha estado trabajando con ellos: "Quiero daros las gracias a todos, los que estáis aquí sentados, los que están detrás de las cámaras, los que están en control y, sobre todo, dar las gracias también a los telespectadores".

Con bastante rapidez porque estaban a punto de dar paso a 'Cuatro al día', Cifuentes ha hecho balance de lo que ha supuesto para ella este tiempo trabajando en Cuatro. "Para mí ha sido un orgullo poder formar estos 8 meses parte de este proyecto televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo", comentaba la expolítica del PP, que no dejaba claro cuál va a ser su futuro tras dejar el programa.

A 'Supervivientes' tampoco

Para aliviar la emoción del momento, Miguel Lago hizo uso de su habitual humor: "Os verá desde la isla porque se va a 'Supervivientes'". Cristina Cifuentes negaba con el dedo que eso fuera a ocurrir, mientras que Mejide retomaba la palabra para agradecerle su trabajo durante tantas tardes: "Ha sido un placer, ya lo sabes, esta será tu casa siempre que quieras".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Adivina qué hago esta noche' será adaptado en Reino Unido por ITV'Adivina qué hago esta noche' será adaptado en Reino Unido por ITV