FormulaTV

FOGONES VIP

'MasterChef Celebrity 4': Lista de completa de los 15 concursantes de la edición

Tras una tercera temporada que atrapó a los espectadores, Shine Iberia y TVE proponen este nuevo casting dispuestos a reventar audímetros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Abril 2019 14:46 | Última actualización: Miércoles 11 Septiembre 2019 14:05

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

Las cocinas más famosas de la televisión reabrirán dentro de muy poco las puertas para arrancar las grabaciones de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'. En la primera temporada de esta versión descubrimos que esta vuelta de tuerca con concursantes VIP funcionaba; en la segunda, que la cocina y el humor hacen un tándem exquisito; y, en la tercera, que el glamour y la rivalidad dan juego en televisión.

Sin embargo, en todas ellas hemos visto a personajes populares que se dejan la piel, que lo dan todo por no ser expulsados y que se esfuerzan por aprender cada semana más. Además, el jurado tampoco baja la guardia con ellos y les exige lo mismo que a los anónimos y a los más pequeños. Ya conocemos los nombres que formarán parte de esta edición y ahora toca comenzar las quinielas: ¿Quién será el vencedor y se sumará al listado de ganadores en el que ya figuran Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell?

1 Félix Gómez

Félix Gómez

Félix Gómez

Félix Gómez es un actor al que siempre hemos visto ligado a la ficción. Con una larga trayectoria en televisión, habiendo participado en series como 'Al salir de clase' donde se dio a conocer para el público general con su personaje de Jero, 'Los 80', 'Amar en tiempos revueltos', Ella es tu padre' y 'Alta mar'. Félix salta al entretenimiento demostrando sus dotes en la cocina. ¿Sorprenderá a los espectadores y estará a la altura de otros actores que participaron en el talent como Miguel Ángel Muñoz? Pronto lo descubriremos.

2 Ana Obregón

Ana Obregón

Ana Obregón

Poca presentación necesita Ana Obregón, porque todo el mundo la conoce a la perfección. Tras un tiempo retirada de la pequeña pantalla, la actriz, presentadora, productora, guionista y bióloga suma una nueva profesión a su currículum: cocinera. Anita se suma al casting de esta cuarta edición dispuesta a dar grandes momentos como ha dado en otros programas en los que ha participado como concursante: '¡Mira quién baila!' y 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde ya vimos que hacía trampas porque cocinar no era lo suyo.

3 Juan Avellaneda

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda es uno de los diseñadores más importantes españoles con más proyección internacional en el ámbito de la moda y vistiendo a grandes celebridades de todo el mundo. El público general le conoció cuando fichó por 'Cámbiame' en Telecinco para sustituir a Cristina Rodríguez durante una etapa y luego se quedó cuando Natalia Ferviú abandonó. Desde entonces, ha contado con varias participaciones en televisión, siendo la última vez que le vimos en la pequeña pantalla en una entrega de la segunda edición de 'Maestros de la costura'. No hay duda de que Avellaneda es un genio en el mundo de la moda, pero ahora toca ver cómo se le da el de la gastronomía.

4 Ana Milán

Ana Milán

Ana Milán

Ana Milán es un rostro muy reconocido por sus trabajos en televisión, tanto por su faceta como actriz como por la de presentadora y colaboradora en distintos programas. A pesar de que la última aventura laboral de Ana Milán en 'Lo siguiente' no ha terminado de una manera muy satisfactoria, la actriz emprende esta nueva etapa como concursante de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' con muchas ganas e ilusión, tal y como ha informado la Cadena Ser. De esta manera, podremos ver por primera vez cómo la actriz española se desenvuelve en un talent show, entre fogones y más rostros conocidos.

5 Tamara Falcó

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Tamara Falcó, hija de la célebre Isabel Preysler, se define como empresaria de moda e influencier mediática. Tiene un máster en visual merchandising y también ha estudiado comunicación y diseño de moda. La hija única de Isabel Preysler y Carlos Falcó protagonizó su propio reality, 'We Love Tamara', que no tuvo mucho éxito entre la audiencia. Ha confesado que no ha tenido muy buena experiencia con la cocina, sin embargo para los postres tiene mejor mano. La joven escribió un libro de cupcakes caseros: "Cupcakes de Tamara". ¿Conseguirá sorprender al jurado con su repostería?

6 El Sevilla

El Sevilla

El Sevilla

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, es el cantante y líder de la banda Mojinos Escozios. También es actor de cine y teatro, locutor y escritor. En 2015 dejó a un lado su faceta como músico y comenzó a subirse a los escenarios como cómico: ha estrenado 3 monólogos con una muy buena valoración de la crítica. También le hemos visto en televisión con su participación en 'Tu cara me suena' y '¡Mira quién baila!'. Sin embargo, desconocemos sus dotes culinarias. ¿Será la cocina un talento oculto del sevillano?

7 Elena Furiase

Elena Furiase

Elena Furiase

Elena Furiase ha conseguido uno de sus sueños: convertirse en concursante de 'MasterChef Celebrity'. Un año atrás ya se postulaba como concursante y admitía que, aunque era un pato en las cocinas, tenía muchas ganas de formar parte de este talent. La conocimos como actriz en 'El internado' y la hemos visto en varias series televisivas, pero también ha hecho sus pinitos en el entretenimiento, algo que le habrá valido de escuela para darlo todo como concursante de uno de los talents que más dan de qué hablar.

8 Almudena Cid

Almudena Cid

Almudena Cid

Almudena Cid se convierte en la primera concursante con un vínculo con el deporte de esta cuarta edición. Además, está comprobado que gracias a su disciplina se convierten en grandes cocineros y prueba de ello son los dos últimos ganadores del formato de famosos: Saúl Craviotto y Ona Carbonell. Almudena ya ha demostrado ser una gran gimnasta y tener dotes dentro del entretenimiento televisivo pero ahora tendrá que sorprendernos con una faceta completamente nueva: las cocinas.

9 Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ya es una experta en participar en concursos televisivos con famosos. En 2006 se puso a contar monólogos en 'El club de Flo', en 2009 mostró sus dotes en la danza en '¡Mira quién baila!' y en 2016 nos divirtió en 'Levántate All Stars'. Ahora cambia de talento y tendrá que demostrarnos qué tal se maneja entre fogones para intentar convertirse en la cuarta ganadora de 'MasterChef Celebrity'. En cada una de las tres anteriores ha participado alguien relacionado a ella: en la primera, su exmarido El Cordobés; en la segunda, su amiga Bibiana Fernández; y, en la tercera, su íntimo Boris Izaguirre.

10 José Miguel Antúnez

José Miguel Antúnez

José Miguel Antúnez

Tras el fichaje de la exdeportista de élite Almudena Cid, 'MasterChef Celebrity 4' vuelve a apostar por los iconos del deporte nacional, fichando a José Miguel Antúnez. En este caso se trata de un exjugador de baloncesto que empezó jugando en el equipo madrileño Estudiantes, pasó siete temporadas en el Real Madrid e incluso estuvo en equipos franceses y portugueses. Aun así, además de su carrera en la cancha, Antúnez también acumula experiencia en la televisión: siendo comentarista de partidos de baloncesto en cadenas como Telemadrid y Cuatro. ¿Será suficiente experiencia para ver a un José Miguel Antúnez relajado y natural desde el primer programa?

11 Marta Torné

Marta Torné

Marta Torné

Marta Torné no necesita presentación. La actriz y presentadora se mueve como pez en el agua en la televisión y seguro que en 'MasterChef Celebrity' nos da grandes momentos. Después de dedicar gran parte de su carrera a los programas de entretenimiento, nos mostró que también era una gran intérprete dando vida a María en 'El internado'. Ahí despegaría su trayectoria en la ficción, donde destacan 'La que se avecina' y 'Velvet colección' como sus trabajos más recientes. El entretenimiento no lo ha abandonado nunca, resaltando como uno de sus últimos programas 'Cámbiame'. ¿Se sentirá tan cómoda entre fogones como delante de una cámara?

12 Álex Adróver

Álex Adrover

Álex Adróver

Álex Adróver va a tener una buena maestra para que le enseñe a manejarse entre los fogones de 'MasterChef Celebrity', y es que su mujer, Patricia Montero, ya fue concursante de la segunda edición y llegó a convertirse en finalista. Adróver es actor y el público le reconocerá por series como 'Yo soy Bea' donde interpretaba a Roberto; '90-60-90', donde encarnaba a Alberto; 'Seis hermanas', como Salvador; y recientemente en 'Derecho a soñar', dando vida a Ángel.

13 y 14 Los Chunguitos

Los Chunguitos

Los Chunguitos

¿Concursarán por pareja o individualmente? Mientras se despeja esta duda ya podemos ilusionarnos con la fantasía que va a suponer tener a Los Chunguitos entre fogones. Juan Salazar y José Salazar son cantantes profesionales aunque también tienen ya un largo recorrido en esto de participar en concursos televisivos. Nos divirtieron en la tercera edición de 'Tu cara me suena' emitida entre 2013 y 2014 y convivieron en la casa de 'GH VIP' en 2015 en su tercera edición.

15 Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos cierra el casting de concursantes de 'MasterChef Celebrity 4'. La actriz viene a ocupar el perfil cómico de la edición, y es que, conociendo el humor de la barcelonesa, nos va a dar grandes momentos a lo largo del concurso. No sabemos cómo se manejará en las cocinas y si, además de reír como nos tiene acostumbrados, también la veremos sufrir por la presión entre fogones, pero bien nos lo vamos a pasar como ya nos ha demostrado en 'Paquita Salas' con el personaje de Noemí Argüelles o como concursante en 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series