Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

DE CACERÍA

'MasterChef Celebrity 4': Yolanda Ramos, posible fichaje estrella de la edición

Televisión Española estaría muy interesado en su incorporación al talent, dado su carismo, y estaría negociando su participación.

Beatriz Prieto Miércoles 1 Mayo 2019 02:01

Con el fin de superar el casting de su tercera temporada, 'MasterChef Celebrity 4' sigue la estela de incorporar en su edición a rostros icónicos para los espectadores como parte de su casting. Para ello, Televisión Española esperaría contar, entre otros, con la humorista Yolanda Ramos, quien ya demostró sus habilidades más recientemente durante su concurso en 'Tu cara me suena'.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

Según recoge Yotele, la entidad pública estaría muy interesada en fichar a Yolanda Ramos dada la espontaneidad y el buen humor que ha demostrado a lo largo de su carrera, especialmente en el talent show musical de Antena 3. De hecho, su confirmación como concursante de la edición sería toda una fantasía no solo para los encargados del casting, sino también para los espectadores que han podido disfrutar de sus momentazos televisivos a lo largo de su carrera.

De confirmarse su nombre como concursante de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', Ramos se uniría así a nombres ya incluidos en la lista como Ana Obregón, Ana Milán, Tamara Falcó o El Sevilla, los dos últimos confirmados a lo largo del 30 de abril. Unos concursantes que, según apuntan algunos medios, comenzarían las grabaciones a principios de mayo, con el fin de que Televisión Española emita el formato en otoño, como es habitual.

Toda una profesional televisiva

A lo largo de su carrera profesional, Yolanda Ramos ha tenido ocasión de demostrar todo su talento en distintas facetas del cine y la televisión. En esta última, Ramos no solo ha formado parte de la quinta edición de 'Tu cara me suena', sino que también ha trabajado en numerosos programas de la pequeña pantalla, como 'Me lo dices o me lo cantas', '¡Vaya fauna!', 'Hable con ellas en Telecinco' o 'Zapeando', entre otros muchos. Una trayectoria a la que también se han sumado algunas series, como 'Benvinguts a la familia' o 'Paquita Salas', entre las más recientes, y a la que se podría acabar sumando el talent culinario de Televisión Española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef 7': Osiris, quinto concursante eliminado de la edición'MasterChef 7': Osiris, quinto concursante eliminado de la edición