FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LOS FOGONES

El Sevilla, sexto concursante confirmado de 'MasterChef Celebrity 4'

El cantante se une como nueva incorporación de la próxima edición del talent show culinario de Televisión Española tras el fichaje de otros concursantes como Tamara Falcó o Ana Milán.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 30 Abril 2019 21:36 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 21:38

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.093

  • 20

  • 8

Los fichajes de 'MasterChef Celebrity 4' continúan ampliándose poco a poco. Pocas horas después de confirmarse la incorporación de Tamara Falcó como concursante del talent show culinario de Televisión Española, se ha dado a conocer al que es el sexto concursante oficial de la próxima edición: Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla.

El Sevilla, sexto concursante de 'MasterChef Celebrity 4'

El Sevilla, sexto concursante de 'MasterChef Celebrity 4'

La incorporación de El Sevilla a 'MasterChef Celebrity 4', dada a conocer por Yotele, no supondría un reto televisivo para el artista, ya veterano en la pequeña pantalla. El vocalista de Mojinos Escozíos es un veterano en concursos de toda clase, dado que en 2015 participó en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' en Antena 3, junto a otros rostros conocidos como Ruth Lorenzo, Edu Soto o Ana Morgade. Además, en 2010, el sevillano formó parte de la lista de concursantes de '¡Más que baile!', única edición de 'Mira quien baila' que emitió Telecinco. Un formato en el que El Sevilla también estuvo presente cuatro años más tarde como jurado.

Más allá de esos dos concursos, El Sevilla también copresentó el programa de Telecinco 'Tú sí que vales', junto a Christian Gálvez. Un formato en el que el cantante estuvo presente entre 2011 y 2013, con Risto Mejide, Merche, José Corbacho y Eduardo Gómez como miembros del jurado. Además, el sevillano también ha participado en otros programas televisivos como 'Buenafuente', 'El pueblo más divertido', 'El último mono' o 'Me resbala'.

Sexta incorporación

Mientras Televisión Española está emitiendo su séptima edición de 'MasterChef', la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' va sumando concursantes con el paso del tiempo. Tras el anuncio de las incorporaciones de Félix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda, las dos últimas en sumarse al talent show antes que El Sevilla fueron la actriz Ana Milán y Tamara Falcó. Una creciente lista con cuyos miembros tendrá que medir sus habilidades culinarias el cantante sevillano para intentar alzarse como vencedor y suceder así a Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición tras Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series