Notificaciones

CONFESIÓN

Alonso Caparrós desvela que Terelu Campos se durmió practicando sexo con él: "Estuve sin levantar cabeza"

El expresentador, que se echa la culpa de lo sucedido, despertó la curiosidad de sus compañeros de 'Sálvame'.

Patricia Hernández Viernes 13 Septiembre 2019 13:35

El regreso de Alonso Caparrós a 'Sálvame' sigue dando de qué hablar, y más tras la traumática experiencia sexual que ha confesado en el propio programa. Todo empezó cuando Kiko Hernández estaba hablando de la relación que tuvieron Dinio García y Marujita Díaz. Más concretamente, de cuando la actriz se quedó dormida practicando sexo con el cubano. "Como Terelu conmigo", soltó el expresentador.

Alonso Caparrós y Terelu Campos

Alonso Caparrós y Terelu Campos

El comentario de Caparrós no pasó desapercibido para sus compañeros, que se quedaron atónitos, especialmente Rafa Mora, que le preguntó si necesitó ayuda profesional. "Estuve tres semanas sin levantar cabeza", desveló Alonso, para añadir lo siguiente: "Me preguntaba qué hice mal, qué pasó. (...) No fue un día, fueron dos los que se quedó dormida".

Llegados a este punto, Belén Esteban quiso saber qué hizo el exconcursante de 'GH VIP 5' tras ambas situaciones. "El primer día recogí y me fui, y el segundo dije: 'Esto lo acabo yo solo aunque haga falta'. ¿Qué iba a hacer?", señaló Caparrós, desatando las risas de todos los presentes. Las mismas risas que según él ha compartido con Terelu Campos cuando han rememorado el suceso. Recordemos que ambos tuvieron un breve idilio amoroso en el pasado.

¿Mala imagen?

El trauma de Alonso Caparrós también dio para que los colaboradores de 'Sálvame' debatieran sobre a quién perjudicaba más la situación de cara a su imagen: si a él o a la hija de María Teresa Campos. "La estás dejando como a un trapo, porque que se te duerma una señora de ochenta años vale, pero Terelu...", sostuvo Kiko Hernández. "El que queda mal es Alonso", rebatió Rafa Mora, de la misma opinión que el afectado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así suena "Ahora estoy mejor", el primer single de Isa PAsí suena "Ahora estoy mejor", el primer single de Isa P