MÁS ENTREGAS

'Alta tensión' vuelve a encender sus bombillas y comienza las grabaciones de sus nuevos programas para Cuatro

El formato presentado por Christian Gálvez ha programado varias jornadas de rodaje en la primera semana de noviembre.

Mediaset

Por Redacción El 2 de Noviembre 2021 | 18:51

Mediaset da una nueva oportunidad a Christian Gálvez y reanuda las grabaciones de 'Alta tensión' en Cuatro. De esta manera, el concurso presentado por el madrileño tendrá continuidad en la cadena, ya que, como ha podido saber FormulaTV, el programa producido por Fénix Media Audiovisual, comenzó a grabar los nuevos programas durante la primera semana de noviembre de 2021.

Christian Gálvez, en el plató de 'Alta tensión'

A principios de octubre, saltaba la noticia de que el grupo presidido por Paolo Vasile había cancelado el concurso, que, por entonces, había terminado de grabar las entregas previamente firmadas. Después de aquello, todo parecía indicar que desaparecería discretamente, aunque no había una decisión tomada. Pues bien, parece que Mediaset sí decidió encargar nuevos programas a la productora de la que forma parte Gálvez, ya que se programaron dos jornadas de rodaje durante los primeros días noviembre.

El concurso presentado por Christian Gálvez se emite en Cuatro en la franja de sobremesa, concretamente de 12:50h a 13:55h, momento en el que arranca 'A simple vista', el formato conducido por Paz Padilla. 'Alta tensión' llegó a este horario a consecuencia de sus resultados de audiencia en las tardes de Telecinco, siendo incapaz de acercarse a los grandes registros diarios de 'Pasapalabra' en Antena 3.

Un correcto, aunque tibio arranque

'Alta tensión' se estrenó en agosto de 2021 en las noches del canal principal de Mediaset. El formato ocupó primero el prime time y, posteriormente, el access de la cadena. En ambas franjas sus resultados fueron bastante positivos, ya que su primera emisión (el 2 de agosto) cosechó un 12.9% de share y 1.613.000 espectadores, y después se mantuvo en cifras que superaron el 10,9% de cuota de pantalla a lo largo de sus dos primeras semanas de emisión. ¿Volverá a apostar Mediaset por un cambio de horario o lo dejará en el tramo final de las mañanas de Cuatro?