FormulaTV

ESCASSI CONCURSANTE

'MasterChef Celebrity': Álvaro Muñoz Escassi, a un paso de convertirse en aspirante de la cuarta edición

El jinete se habría sometido a las pruebas de nivel y podría coincidir en el concurso con su ex, la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 12:50 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 12:57

La nueva edición de 'MasterChef Celebrity' avanza a pasos agigantados. El talent culinario de La 1 no frena y continuamente trabaja en los distintos castings, campamentos y grabaciones de sus tres formatos. Aquel que acoge las caras más conocidas del mundo de la televisión, la música y el deporte ya ha iniciado su andadura hacia la cuarta edición, y se barajan nombres de lo más llamativos.

Álvaro Muñoz Escassi, posible concursante de 'MasterChef Celebrity'

Álvaro Muñoz Escassi, posible concursante de 'MasterChef Celebrity'

Entre los de Ana Obregón y Rocío Carrasco ha surgido el de Álvaro Muñoz Escassi. El jinete y televisivo podría participar en la nueva edición del concurso, según ha informado Yotele. Este se habría enfrentado a las pruebas iniciales, un proceso de selección que determina el nivel de los posibles aspirantes para asegurar que se adentran en los fogones con un mínimo de experiencia.

Su nombre podría resultar uno de los más atractivos para el concurso de Shine Iberia después de que su exnovia la diseñadora Vicky Martín Berrocal también haya sonado como una de las posibles aspirantes tras someterse con buenos resultados a las pruebas. Su relación son la andaluza fue lo que le puso en el foco mediático, un hecho que no dudó en aprovechar para meter la cabeza en televisión.

Recorrido televisivo

Escassi se adentró en el mundo del reality con su participación en 'Supervivientes' en el año 2009, concurso que terminó abandonando por una caída que le provocó un esguince en el tobillo. No obstante, volvió a intentarlo más tarde en 'Acorralados', una edición más edulcorada del reality de Honduras donde los concursantes permanecían encerrados en una granja. En este caso fue la audiencia quien lo mandó de vuelta a casa. Ahora puede estar a punto de cambiar de cadena y de ámbito para demostrar su valía en las cocinas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series