Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

NUEVA AVENTURA

'MasterChef Celebrity': Vicky Martín Berrocal, a un paso de concursar en la cuarta edición

La diseñadora andaluza habría realizado unas pruebas demostrando que tiene nivel para convertirse en una de las nuevas concursantes.

Redacción Jueves 28 Febrero 2019 10:58

Las cocinas de 'MasterChef Celebrity' ya preparan sus fogones para la cuarta edición del formato de famosos. Los primeros nombres empiezan a sonar fuerte y el último en hacerlo ha sido el de Vicky Martín Berrocal, la exitosa diseñadora andaluza cuya trayectoria siempre ha estado muy ligada a la televisión. Aunque su mundo es el de la moda, la de Sevilla se atreve a medirse en las cocinas.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal

La diseñadora Vicky Martín Berrocal

El talent culinario de Shine Iberia negocia convertir a Martín Berrocal en una de las aspirantes de la cuarta edición del formato de famosos, según informa Yotele. La diseñadora se habría enfrentado a una serie de pruebas que habrían ratificado que tiene el nivel adecuado para ser concursante, por lo que su nombre está entre los candidatos más sonados, entre los que también se barajan los de Ana Obregón y Rocío Carrasco.

Vicky Martin Berrocal inició su andadura televisiva en Cuatro con su participación en 'Channel Nº 4' o más tarde como juez en 'Supermodelo 2007'. También probó otras disciplinas como concursante en '¡Mira quién baila!' o demostrando sus dotes interpretativas en 'La familia Mata' o 'Gym Tony' con algún que otro cameo. Si algo le falta por demostrar es que tan pronto hace un vestido de flamenca como prepara un plato digno de una chef profesional.

¿Quién es Vicky Martín Berrocal?

Con poco más de 20 años el nombre de la diseñadora se puso en centro de la esfera pública por su relación con el torero Manuel Díaz, más conocido como El Cordobés, quien casualmente participó en la primera edición de 'MasterChef Celebrity', quedando en sexto lugar. Ligando su profesión con la televisión, la andaluza ha conseguido llevar sus diseños de flamenca a la cúspide de la moda española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Real Madrid-Barcelona de Copa del Rey (6,1%) también arrasa en GOLEl Real Madrid-Barcelona de Copa del Rey (6,1%) también arrasa en GOL