Notificaciones

NO ESTABA ENTERADO

Amador Mohedano se posiciona con Antonio David Flores: "Las películas con Oscar, muchas son mentira"

El tío de Rocío Carrasco asegura que las palabras de su sobrina pueden hacer mucho daño a sus hijos.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 24 Marzo 2021 09:32

Tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se esperaba las reacciones de la familia Flores Mohedano. Prácticamente todos han hablado a través de un medio u otro, pero a quien todavía no habíamos escuchado era a Amador Mohedano, tío de la protagonista y firme defensor de Antonio David Flores. 'Sálvame' ha podido hablar con él para conocer de primera mano qué opina al respecto.

Amador Mohedano se posiciona con Antonio David Flores en 'Sálvame'

Amador Mohedano se posiciona con Antonio David Flores en 'Sálvame'

"Pienso que tenemos que tener un poco de prudencia porque es un tema delicado. Escuchar y luego, el protagonista de a quien le toque, que responda", explicaba Amador Mohedano a José Antonio León. "Me parece muy bien que Rocío hable", comentaba, pero lanzaba una advertencia: "Cuidado que a sus hijos también les puede hacer mucho daño". En un principio, parecía tender un brazo a la reconciliación, afirmando que si lo llama, "me la traigo inmediatamente al campo conmigo", pero después aseguraba que esto es muy complicado que ocurra.

El hermano de Rocío Jurado reiteraba su apoyo a Antonio David Flores. "He visto y he escuchado a sus hijos conmigo hablando privadamente y te duelen las cosas. De muchas cosas no estoy enterado, hace mucho tiempo que no tengo contacto con ella, pero he visto a David que está como padrazo. Lo demás, las discusiones y todo lo que haya podido haber, las hay en todos los matrimonios". Para zanjar el tema, concluía pidiendo prudencia y aseguraba que "las películas con Oscar, muchas son mentiras".

Carlota Corredera se moja tras sus palabras

El plató de 'Sálvame' no pudo evitar comentar las palabras de Mohedano, quien decía no estar enterado de lo que había contado Rocío Carrasco. "A mí me parece vergonzoso", se mojaba Carlota Corredera con el apoyo de los colaboradores. "Estoy convencida de que tú sí sabías cosas y que estés igualando lo que se ha podido hacer por ambas partes...". La presentadora prefería detenerse en su discurso por los sentimientos que le estaba provocando, pero le recordaba que su hermana conocía los episodios de maltrato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El secreto de Feriha' (3,1%) se une a 'Ciudad cruel' (3,6%) en el tándem ganador de Nova y son lo más visto'El secreto de Feriha' (3,1%) se une a 'Ciudad cruel' (3,6%) en el tándem ganador de Nova y son lo más visto