FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS REACCIONES

El contundente mensaje de apoyo de Yolanda Ramos a Rocío Carrasco: "Que se rompan ellos los huevos"

La actriz y humorista se posiciona sin dudarlo con la que fuese su compañera en 'Hable con ellas'.

El contundente mensaje de apoyo de Yolanda Ramos a Rocío Carrasco: "Que se rompan ellos los huevos"
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 23 Marzo 2021 13:24

La buena sintonía que se percibía entre las presentadoras de 'Hable con ellas' a través de las pantallas parece perdurar en el tiempo. Yolanda Ramos ha sido la última en posicionarse a favor de Rocío Carrasco tras la emisión de los dos primeros capítulos de su serie documental y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram.

Yolanda Ramos y Rocío Carrasco en 'Hable con ellas'

Yolanda Ramos y Rocío Carrasco en 'Hable con ellas'

Yolanda Ramos no lo ha dudado ni un momento y ha querido compartir con sus seguidores una instantánea, donde aparece Rocío Carrasco sonriendo de forma cómplice a cámara y con brillo en la mirada. A esta imagen le acompaña un texto de lo más contundente: "Que no nos rompan las alas", comienza sentenciando a modo de declaración de intenciones. "Si tienen ganas de romper algo que se rompan ellos los huevos. Te quiero mucho amiga mía. Mucho", finaliza el breve pero intenso mensaje.

Estas palabras demuestran la amistad que se mantiene entre ambas, algo que sus seguidores han sabido ver y se han lanzado a enviar comentarios de apoyo. "Estamos contigo", "bravas" o "les damos todo y acaban siendo unos tiranos" son algunas de las muestras de cariño que suceden al post de Yolanda Ramos. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con la opinión de la exparticipante de 'Tu cara me suena'.

Algunos de sus seguidores no entienden el porqué de este posicionamiento tan rotundo: "Venga hasta luego amiga... Para qué te metes en estas cosas. Adiós", sentencia una cuenta. Mientras, otros directamente prefieren no mostrar su opinión hasta el momento en el que haya una sentencia que esclarezca todo lo ocurrido: "Tampoco soy yo capaz de juzgar a nadie... Es su palabra contra la de él", sentencia un seguidor.

¿Qué ha supuesto esta serie documental?

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado el panorama del corazón en general y el televisivo en particular. Con una audiencia superior al 33% de cuota de pantalla, España escuchaba por primera vez en veinticinco años el testimonio de Rocío Carrasco, consiguiendo que muchas personas se planteasen, como mínimo, si Antonio David Flores había el principal damnificado de esta historia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series