FormulaTV

¡EN CONCIERTO!

Amaia Romero presentará sus nuevas canciones en el Festival de WARM UP Estrella de Levante

La ganadora de 'OT 2017' es una de las cantantes que asistirá al festival celebrado en Murcia, donde también cantarán Zahara o Javiera Mena.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Enero 2019 12:40 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 12:51

Sin duda alguna, Amaia Romero, la ganadora de 'OT 2017' se está haciendo de rogar a la hora de presentar su música. Algo que la mayoría de sus seguidores no le tienen en cuenta porque aprecian y confían en la calidad de las canciones que están por venir. Además la pamplonense ya anunció en una de las Galas de 'OT 2018' que sacaría su disco cuando estuviese totalmente cómoda, y parece que esa fecha está cada vez más cerca.

Amaia Romero

Amaia Romero

Y es que el día 15 de enero, el festival WARM UP Estrella de Levante ha confirmado su asistencia a dicho evento y además ha desvelado que la joven cantará en exclusiva nuevas canciones. "Las nuevas composiciones de Amaia Romero sonarán por primera vez y antes que en ningún otro sitio en #WARMUP2019. ¡Todo un lujazo!", escribían los responsables del festival en sus redes sociales, tras confirmar a la artista.

De esta manera, podremos disfrutar de lo nuevo que está por llegar de Amaia durante el festival WARM UP Estrella de Levante, que se realizará en Murcia los días 3 y 4 de mayo. Es necesario añadir, que además de Amaia Romero, hay muchos más artistas confirmados como por ejemplo Zahara, Javiera Mena, Vetusta Morla, Marcelo Criminal o Carolina Durante, grupo con el que Amaia colaboró en la canción "Perdona (Ahora sí que sí)".

Larga trayectoria en festivales

A pesar de que la ganadora de 'OT 2017' no ha sacado tanta música si se le equipara con el resto de sus compañeros, lo cierto es que Amaia Romero no ha dejado de cantar y de regalarnos su talento en ningún momento. Y es que la joven ha participado en cantidad de festivales de música como por ejemplo en el Hidden Stage de Heineken del Primavera Sound, así como en conciertos donde colaboraba con otros artistas, como ha sido por ejemplo junto a Carolina Durante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series