FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIGUE NADANDO

Amaia, en su visita durante la Gala de Navidad 'OT 2018': "No he cambiado mucho, sigo siendo la misma"

La ganadora de 'OT 2017' dedicó unas palabras a los altibajos que había sufrido en su primer años tras ganar el talent show y se mostró muy positiva.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 00:54 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 10:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

En la noche del 26 de diciembre, Televisión Española emitió la última gala de 'OT 2018'. Una ocasión muy especial en la que estuvieron presentes todos los concursantes de la edición, acompañados de algunos artistas y de cuatro de los finalistas de 'OT 2017', incluida la ganadora, Amaia Romero. Una cita en la que la pamplonesa hizo balance de lo que había sido su primer año tras su paso por la Academia.

Amaia, ganadora de 'OT 2017', en la Gala de Navidad de 'OT 2018'

Amaia, ganadora de 'OT 2017', en la Gala de Navidad de 'OT 2018'

"No he cambiado mucho, sigo siendo la misma", confesó la artista, antes de admitir que había tenido temporadas en las que se había sentido "saturada" y otras en las que había estado "más relajada", aunque ahora ya "se había asentado". "Es como si hubieran pasado quince años y, a la vez, como si fuera el mes pasado", confesó Amaia, al hablar de su regreso al programa por última vez en la edición de 2018.

"Hay situaciones en las que me sigo sintiendo rarísima, como que no me acostumbro, pero me gusta", valoró la pamplonesa, al hablar de su actual momento profesional. "Me siento un poco responsable, porque hay mucha gente que está atenta a lo que hago", reconoció también la pamplonesa, que siempre ha tenido a sus seguidores muy presentes, tal y como ha admitido en otras ocasiones.

"Quiero mantenerme así"

"Es como si no hubiera pasado el tiempo, como si fuera igual que siempre. Como volver a la rutina de antes", confesó la ganadora de 'OT 2017', al recorrer el plató con la mirada. Un lugar que describía como "familiar" y, al mismo tiempo, "diferente". Además, Amaia reconoció que, durante ese primer año fuera de la Academia, había pasado por momentos que había considerado auténticos "dramas", pero que luego le habían parecido "una tontería", al apreciarlos con una mejor perspectiva.

Unas experiencias con altibajos emocionales que le habían dado incluso la sensación, en algunas temporadas, de que era un tanto "bipolar". "Estoy más estable emocionalmente", recalcó Amaia, antes de reconocer que incluso "había retomado sus clases de piano", ahora en Madrid. "Quiero mantenerme un poco así, aunque tengo días buenos y malos", deseó la pamplonesa, de cara a su futuro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series