FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

QUEDARÁ EN NUESTRA MENTE

Amaia desmiente a Tinet Rubira sobre la emisión del "docutriunfo": "Nunca he querido distanciarme de 'OT'"

La ganadora de 'OT 2017' no ha entrado en detalles sobre el hecho de que el documental nunca ha llegado a ver la luz.

Amaia desmiente a Tinet Rubira sobre la emisión del "docutriunfo": "Nunca he querido distanciarme de 'OT'"
Por RedacciónPublicado: Martes 12 Mayo 2020 10:32 | Última actualización: Martes 12 Mayo 2020 18:25

El "docutriunfo", el documental producido por Gestmusic en torno al fenómeno que supuso el retorno de 'Operación Triunfo' a nuestra televisión en el año 2017, no verá nunca la luz pese a las súplicas de los fans desde que se finalizó en 2018. Tinet Rubira aseguraba este lunes que la razón no es otra que la negativa de Amaia Romero, ganadora de aquella edición, representante de España en Eurovisión justo después y gran protagonista de la pieza.

Según el director de Gestmusic, Amaia creería que el documental puede perjudicar a su carrera como artista. Rubira va más allá al asegurar que "quería distanciarse de 'OT'" cuando se lanzó su primer disco, "Pero no pasa nada", momento en el que la pamplonesa habría expresado su negativa a estrenar el "docutriunfo". Sin embargo, la joven se ha mostrado disconforme con estas declaraciones.

Amaia Romero contesta a Tinet Rubira sobre el "docutriunfo"

Amaia Romero contesta a Tinet Rubira sobre el "docutriunfo"

"¡Hola, Tinet! Yo nunca he querido distanciarme de 'OT'", escribía la ganadora de 'OT 2017' en sus redes sociales. Amaia pasaba a recordar sus distintas apariciones en ediciones posteriores a la suya: "Actué tres veces en 'OT 2018' y visité la Academia en las dos últimas ediciones". En el primer caso, se refiere a las canciones "Camina" de la Gala 0 junto a todos sus compañeros, a "Perdona (ahora sí que sí)" en la gala de Navidad y a "Un nuevo lugar" en la final.

No estaba cómoda con el "docutriunfo"

Desde que publicó su primer disco en septiembre de 2019, momento en el que se habría producido el supuesto distanciamiento con 'OT', Amaia no ha vuelto a actuar en el programa, aunque visitó la Academia con motivo del 8-M. La ganadora, no obstante, insistía en sus palabras añadiendo en su respuesta a Tinet Rubira la frase "os tengo mucho cariño" junto a un corazón rojo.

Amaia prefería no entrar en detalle sobre el polémico documental y se limitaba a concluir "¡ojalá el 'docutriunfo' hubiera salido cuando tenía sentido!". Indica así que, en efecto, no se sintió conforme con que se vieran esas imágenes un año después, momento en el que una plataforma quería comprar la producción, según Tinet Rubira. Su opinión cambió en apenas unos meses pues, en agosto de 2018, Amaia confesaba haberse emocionado al ver el documental.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series