FormulaTV

SE ACERCA EL DISCO

Amaia Romero anuncia que ya está grabando su primer disco en Buenos Aires

La ganadora de 'OT 2017' ha publicado una instantánea que sin duda ha alegrado mucho a sus fans ya que confirma que sigue grabando canciones para su primer disco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 13:22 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 13:30

Si hay una artista salida de 'OT 2017' en la que están todas las miradas puestas, esa es Amaia Romero. La que fuese ganadora de la penúltima edición emitida del exitoso formato de Gestmusic para TVE todavía no ha lanzado su primer trabajo discográfico pero son ya muchos los que están deseando poder escuchar sus primeras canciones, en las que lleva mucho tiempo trabajando junto a Universal Music. Por ahora no hay fecha de publicación prevista pero sí se espera que este primer disco salga a la luz a lo largo de este año 2019.

Amaia Romero

Amaia Romero

La artista de Pamplona ha querido alegrar a sus fans anunciando lo que muchos de ellos estaban deseando: está grabando en el estudio. La triunfita ha publicado una imagen en Instagram que venía acompañada de un escueto texto: "Estoy grabandoooo!!!". La instantánea se ha realizado en el estudio La Siesta del Fauno Estudio en Buenos Aires, localidad argentina en la que lleva varios días trabajando. No es la primera ciudad internacional que ha visitado Romero para grabar canciones de su primer disco ya que meses atrás anunció que se encontraba en Nueva York, también trabajando en el mismo. Parece claro que este primer trabajo tendrá mucho de internacional. ¿Cuándo podremos descubrirlo? Por ahora, es la eterna pregunta... sin respuesta.

Inesperada actuación en Buenos Aires

Más allá de estar grabando temas de su primer disco, Amaia Romero ha aprovechado su visita a Buenos Aires para actuar con uno de los grupos del momento en Argentina. Fue el pasado fin de semana cuando las redes sociales se llenaron de vídeos, tuits e Instagram Stories con imágenes de la vencedora de 'OT 2017' sobre el escenario en el concierto del grupo de música indie-pop 107 Faunos. Conocidos por su tema "Una geoda" y con los álbumes "Últimos días del tren fantasma" (2014) y "Madura el dulce fruto" (2018) lanzados ya en el mercado, los seis integrantes del grupo invitaron a Romero a cantar con ellos algunos de sus temas.

Ver esta publicación en Instagram

estoy grabandooo!!!

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Manuel Martos da los primeros detalles

Más allá de "Un nuevo lugar", el calificado como "adelanto" de lo que veremos en el primer disco de Amaia y que fue lanzado el pasado mes de diciembre de 2018, poco más sabemos de lo que se trae entre manos la de Pamplona. Son pocos los que quieren avanzar algo de lo que veremos en su disco, aunque Manuel Martos no dudó en dar una pequeña pista en una entrevista concedida a FormulaTV: "Amaia Romero nos va a sorprender en breve con su disco y va a ser espectacular". Una frase escueta, directa pero que sí anticipa que estamos a punto de poder escuchar sus temas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series