Notificaciones

SU PRIMEROS PREMIOS

Goya 2019: Amaia Romero reivindica el empoderamiento femenino y conoce a Almodóvar en la alfombra roja

La ganadora de 'OT 2017' ha desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya 2019, donde actuará junto a Rozalén.

Almudena Martínez Sábado 2 Febrero 2019 22:24

A pesar de que los Premios Goya están dedicados y pensados para manifestar el arte que existe dentro del mundo del cine español, muchos rostros de otros ámbitos han desfilado por su alfombra roja. Una de ellas, ha sido Amaia Romero, la ganadora de 'OT 2017'. La joven cantante protagoniza una de las actuaciones que van a amenizar la gala, celebrada en Sevilla, donde nos mostrará su talento junto a Rozalén y Judit Neddermann.

Amaia Romero en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

Amaia Romero en la alfombra roja de los Premios Goya 2019Gtres

Y una vez más, Amaia ha dado un ejemplo de empoderamiento femenino ante los cientos de flashes que la han captado durante su posado en la alfombra roja de los Premios Goya. La pamplonense lucía un vestido de Paco Rabanne que le realzaba la figura y dejaba entrever algo que ya nos había mostrado anteriormente: que no se depila las axilas.

De esta manera, Amaia se convertía uno de los temas más comentados durante la alfombra roja de los Premios Goya, aunque de una manera positiva, recibiendo buenos comentarios por atreverse de nuevo a lucir su cuerpo de una manera natural en un evento de este carácter. Aun así, las redes han criticado que Amaia Romero no haya elegido la moda española para vestirse durante esa noche tan especial.

Un bonito encuentro

Durante su paseo por la alfombra roja, Amaia ha tenido la oportunidad de encontrarse con Pedro Almodóvar. Y ambas personalidades se han fundido en un abrazo nada más conocerse. Lo que no sabemos es si Rosalía, otra de las cantantes invitadas a los Premios Goya, se ha dado cuenta de que estaba Pedro Almodóvar. Y es que la catalana ya protagonizó un momento muy divertido hace unos meses, donde Pedro Almodóvar la reclamaba desde un balcón y ella no se percataba de los gritos del director. Sea como sea, Amaia Romero ha afirmado tras su actuación en los Premios Goya que le "gusta muchísimo Almodóvar" y le "encantaría hacer una película con él".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lista completa de ganadores de los Premios Goya 2019Lista completa de ganadores de los Premios Goya 2019