FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

GRAN APUESTA

Amaia Romero se convierte en cabeza de cartel del Mallorca Live Festival

La ganadora de 'OT 2017' encabeza las listas de confirmados para el gran festival mallorquín.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 24 Enero 2019 18:54 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 18:57

El nombre de Amaia Romero lleva ocupando titulares desde que el pasado febrero de 2018 se convirtiera en la ganadora de 'OT 2017'. Un año después, la artista trabaja en el que será su primer álbum, ofrece actuaciones, colaboraciones con otros artistas, y acude a festivales como uno de los nombres más aclamados. Es el caso del Mallorca Live Festival, para el cual la cantante es una de las confirmadas más recientes.

Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017'

Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017'

Junto a nombres como el de Vetusta Morla, Two Door Cinema Club o Jamiroquai, este último con su último concierto en España, Amaia, de 20 años, forma parte de los artistas más aclamados y esperados sobre los escenarios como cabeza de cartel del festival celebrado en las Islas Baleares los próximos 10 y 11 de mayo en el Antigüo Aquapark de Calvià.

De 'OT' al mundo

Es un festival que cada año congrega a más de 20.000 amantes de la música y en el que también tendrán cabida grupos como La Pegatina, responsable de "La Venda", canción con la que Miki Nunyez representará a España en el Festival de Eurovisión 2019. La artista, que también representó a nuestro país junto con Alfred García, poco a poco está haciéndose su hueco en lo más alto del panorama musical.

Lo demostró con el primer adelanto de su primer disco, "Un nuevo lugar", con el que se despedía de una etapa para dar inicio a otra llena de trabajo y dedicación. La de Pamplona ha viajado a Estados Unidos para grabar sus temas junto al productor Raül Refree en uno de los estudios más conocidos de la ciudad neoyorquina, The Bridge.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series