FormulaTV

RECORRIENDO EL MUNDO

Amaia Romero viaja hasta Buenos Aires para cantar con el grupo argentino 107 Faunos

La navarra cruza el charco para cantar con uno de sus grupos argentinos favoritos y podemos ver, a través de las redes sociales, lo mucho que lo disfruta.

Por Manuela ParedesPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 16:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La ganadora de 'OT 17', Amaia Romero, es una de las concursantes de las que menos sabemos, pues no es muy dada a utilizar las redes sociales. Nos cuesta saber dónde está o qué hace y ni siquiera cuelga demasiada información relacionada con su música. Tenemos conocimiento de que asistirá a varios festivales españoles durante este año y de la proximidad de su nuevo disco Las redes sociales nos alertan que Amaia ha pasado el fin de semana en Buenos Aires actuando con un grupo argentino.

Amaia Romero y 107 Faunos

Amaia Romero y 107 Faunos

La Navarra ha estado en el barrio de San Telmo junto con el grupo de música indie-pop 107 Faunos. El grupo, formado por 6 personas, tiene dos álbumes "Últimos días del tren fantasma" (2014) y "Madura el dulce fruto" (2018), aunque son mayormente conocidos por su tema "Una geoda". El grupo ha sido protagonista de algunos de los pocos "stories" que nos ha regalado Amaia y que categoriza como su canción favorita del momento.

Muchos proyectos

Ya han pasado dos meses desde que Amaia lanzaba su canción "Un nuevo lugar" y que dejaba con más ganas aún de escuchar el disco entero en el que está trabajando. Amaia estuvo en Nueva York grabando y todo apunta a que pronto llegará su primer disco. "Amaia Romero nos va a sorprender en breve con su disco y va a ser espectacular", declaraba Manuel Martos, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music.

Los fans de Amaia, volcados en las redes sociales

Aunque Amaia no sea fan de las redes sociales lo que sí es cierto es que las redes adoran a la navarra. Muchos de sus fans se han enterado de su visita al país sudamericano gracias a Twitter y han compartido vídeos de cómo cantaba la artista con el grupo argentino en el Xirgu Espacio Untref, incluso cómo jugaban con botes de espuma. Hasta la misma Amaia, aunque horas más tarde del concierto, ha compartido en su Instagram algunos de los momentos que ha vivido con uno de sus grupos favoritos. Sus fans, que se sorprenden con cada "Stories" de la triunfita, tienen un hashtag en el que comparten cada publicación que hace.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series