FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS 'EL RELÁMPAGO'

Amaia Romero lanzará el single "Nadie podría hacerlo" el 21 de junio

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' publicará un segundo single antes del lanzamiento del disco en septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Junio 2019 16:09 | Última actualización: Miércoles 12 Junio 2019 17:23

Se avecina sobredosis de singles de triunfitos. Natalia Lacunza, Dave Zulueta, Famous, Raoul Vázquez y Miki Núñez, serán algunos de los antiguos concursantes del talent show de Gestmusic que lanzarán próximamente su carta de presentación. Pero no serán los únicos. Aunque la espera ha sido larga, el primer proyecto discográfico de la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' está cada vez más cerca. Después del tema "Un nuevo lugar" y el sencillo "El relámpago", Amaia Romero anuncia el lanzamiento de su segundo single como solista: "Nadie podría hacerlo".

Amaia en el videoclip de "Relámpago"

Amaia en el videoclip de "Relámpago"

La cantante publicaba un tierno vídeo en Instagram acompañado de una gran sorpresa: la portada de su nueva canción. Sin embargo, el vídeo no puede pasar desapercibido: Amaia aparece junto a su hermana viendo nada más y nada menos que 'Operación Triunfo', el programa que acabaría ganando años después. Al parecer, la de Pamplona sigue teniendo presente al formato que le ha dado tanto en el mundo musical.

Siguiendo la misma estética de "Relámpago", la portada da algunas pistas sobre este segundo single, como su breve duración: 2:29 minutos. Este será el segundo sencillo de un trabajo discográfico que llegará, previsiblemente, en septiembre, tal y como avanzó Amaia Romero en 'La resistencia'.

Ver esta publicación en Instagram

21/06 nueva canción!! nadie podría hacerlo??

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

El verano de los triunfitos

Amaia no ha sido la única que ha alegrado la semana de los fans de 'Operación Triunfo'. Raoul Vázquez ha confirmado la fecha de su primer single, "Estaré ahí", que se publicará el 20 de junio. 'OT 2018' no ha querido quedarse atrás y se ha sumado a esta oleada de buenas noticias: Dave Zulueta lanza "Que suerte la mía" el 21 de junio de 2019, mientras que Famous presenta su colaboración junto a Brian Cross, "Time", el mismo día. Por otro lado, Julia publica "Entre otros cien", su colaboración con Marta Soto y Natalia Lacunza debutará con su primer single, "Nana Triste", el 14 de junio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series