FormulaTV

YA ESTÁ AQUÍ

Amaia Romero revela la portada de "El relámpago", su primer single

La joven artista ha compartido la imagen a través de sus redes sociales.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 27 Abril 2019 14:24 | Última actualización: Sábado 27 Abril 2019 14:54

Tras más de un año de espera, la flamante ganadora de 'Operación Triunfo 2017', Amaia Romero, anunciaba la fecha de estreno (el próximo 3 de mayo) de su primer single en solitario, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram de lo parecía ser un extracto del videoclip de la canción. Ahora, la joven cantante ha querido compartir con sus seguidores de la mencionada red social la portada.

Tras el primer adelanto, las redes se revolucionaron impacientes ante el estreno de lo que será el nuevo sencillo de Amaia Romero, queriendo saber y conocer todos los detalles que rodean al proyecto. La pamplonica, que se caracteriza por su poca actividad en las redes sociales, sorprendía a sus fans publicando la sugerente portada de "El relámpago", tema que estrenará a principios del mes de mayo, la cual ha sido creada por Oriol Corsà.

"Esta es la portada de la canción", son las palabras que han titulado la publicación que ha alegrado el día a sus admiradores, en la que podemos observar un ramo de flores siendo consumido por las llamas. La imagen viene dada junto con el nombre de la artista y el título de la canción, datos ya conocidos, además de adjuntar la duración de la misma, que será de cuatro minutos y treinta y seis segundos.

Dónde ha estado hasta ahora

Son muchas las voces que han exclamado al cielo lo mucho que tardaba Romero en publicar su primer trabajo en solitario, pero no podemos ignorar que han sido muchos los proyectos que han ido viendo la luz en el año trascurrido tras su salida de 'OT 2017'. Desde su participación en el Festival de Eurovisión junto con Alfred hasta su colaboración con el grupo musical "Carolina Durante", pasando por el adelanto de su disco en forma de canción titulada "Un nuevo lugar", son solo algunas de las pinceladas que la de Pamplona ha ido ofreciendo antes de su gran debut el próximo 3 de mayo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series