FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTUNDENTE

Amaia Romero, sobre "La venda": "No me gusta mucho la canción de Miki, pero le deseo suerte"

La ganadora de 'OT 2017' ha opinado sobre el tema con el que Miki Núñez representará a España en Eurovisión 20189 y ha avanzado detalles de su primer trabajo discográfico.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 13:43 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 14:34

La cuenta atrás para el Festival de Eurovisión 2019 ya ha arrancado. En menos de dos meses, Miki Núñez representará a España en el reconocido certamen musical, viviendo así la que posiblemente es una de las experiencias más especiales de su vida. Eso bien lo sabe Amaia Romero, quién tras ganar 'OT 2017' nos representó en Eurovisión 2018 con el tema "Tu canción" junto a Alfred García. La navarra ha querido mojarse sobre su sucesor, aunque posiblemente no como él esperaba. En una entrevista a El Mundo ha afirmado no gustarle demasiado el tema. "No me gusta mucho su canción, pero es una opinión que tengo yo. Pero le deseo mucha suerte a él", ha contado, añadiendo que "no es mi rollo y no me engancha".

Amaia Romero y Miki Núñez

Amaia Romero y Miki Núñez

Paralelamente, la chica ha negado que no acudiese a la preselección eurovisiva por no encontrarse con Alfred, justificando su ausencia con el puesto en el que quedó un año atrás. "Después de lo mal que quedamos el año pasado, no me siento nadie como para pasar el testigo", ha contado, aclarando también que a día de hoy es amiga de Alfred y confesando que le molestó mucho la publicación de las imágenes en las que ambos estaban teniendo una discusión. "Me pareció lamentable por parte de la revista (...) me da pena, pero tampoco estoy haciendo nada malo. Yo tengo 20 años y estoy haciendo cosas que cualquier persona haría".

Su nuevo disco

Por otro lado, Romero ha querido hablar de su primer disco, que está casi terminado. "Acabo de volver de grabar en Argentina y Chile, me ha flipado un montón", ha contado, puntualizando que "ahora hay que elegir las canciones que van a entrar y las que se quedarán fuera". La de Pamplona se ha mostrado "súper contenta" del resultado y de poder haber hecho el disco que ella siempre quiso. En él, podremos escuchar canciones que hablan de lo que ha sentido este tiempo, tal y como ella misma afirma. "Soy bastante melancólica y bastante dramática (...) hablan de lo que hablan todas las canciones del pop de ahora: de amor, de desamor...". Por último, sobre este disco ha contado que ya tiene fecha de lanzamiento prevista, pero no ha querido revelarla.

El shock tras 'OT 2017'

La artista ha querido también hablar de todo lo que ha vivido tras su salida de 'OT 2017' y es que está claro que el fenómeno que se generó alrededor del programa y especialmente sobre su figura no fue fácil de digerir. Amaia ha contado en dicha entrevista que tuvo que acudir a un terapeuta para poder afrontarlo. "Ahora sí he asumido más todo (...) al salir no me enteraba de nada y me vino todo encima (...) nos vino a todos (...) ahora lo he digerido bastante bien", ha añadido por último.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series