FormulaTV

NUEVOS VECINOS

'Amar es para siempre': Carles Francino, Jesús Castejón y Carlota Baró fichan por la décima temporada

Los tres intérpretes junto a Jon Plazaola formarán parte de las tramas de la empresa juguetera Garlo.

'Amar es para siempre': Carles Francino, Jesús Castejón y Carlota Baró fichan por la décima temporada©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 4 Junio 2021 16:30

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

Como cada septiembre, 'Amar es para siempre' trae aires de cambios a la plaza de los Frutos, y es que la longeva ficción diaria de Antena 3 vive una renovación de gran parte de su elenco y sus tramas. Con la novena temporada a punto de acabar, el rodaje de la décima tanda está a la vuelta de la esquina, así que es hora de conocer quiénes serán los intérpretes que se reunirán en torno al conocido Asturiano.

Carles Francino, Jesús Castejón y Carlota Baró, fichajes de la temporada 10 de 'Amar es para siempre'

Carles Francino, Jesús Castejón y Carlota Baró, fichajes de la temporada 10 de 'Amar es para siempre'

Al ya conocido fichaje de Jon Plazaola, se le suman otros tres nombres para comenzar a conformar el reparto de la décima temporada. Carles Francino, Jesús Castejón y Carlota Baró formarán parte de las próximas tramas de la ficción producida por Diagonal TV y que ya ha llegado a superar los 2100 episodios emitidos. A ellos se les unirán los ya veteranos Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, David Janer, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro.

Las tramas de la décima temporada

Septiembre de 1980 será el punto de partida de la décima temporada de 'Amar es para siempre', pero concretamente el cumpleaños de Pelayo. Benigna no pasa por su mejor momento, y es que se encuentra muy baja de ánimo después de haber fracasado en todos los negocios que se ha propuesto montar. Sin embargo, la visita de Visi desde Finlandia pone patas arriba su vida y la de Quintero. El abogado, además, ha cambiado junto a Cristina la ubicación de su despacho, compartiendo espacio con Sonia Casado, una psicóloga, y su ayudante Medina. Además, Sonia escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene al mismo tiempo que dirige una agencia matrimonial.

Los nuevos vecinos que llegan a la plaza son la familia García Corcuera, quienes regentan una empresa juguetera llamada Garlo y que está despuntando en los inicios de la década de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y su hijo Raúl no tiene el don natural y la creatividad con los que sí ha nacido su sobrino, Francisco. Carmen, la madre, conoce a la perfección lo bueno y lo malo de su hijo, pero también esconde un oscuro secreto.

¿Quién es quién?

Jon Plazaola dará vida a Raúl García Corcuera, el hijo de Carmen y Germán que lleva toda la vida preparándose para ponerse al frente de Garlo, pero a quien podría quitarle el puesto Francisco debido a sus mejores dotes para la creación. Mientras que Raúl es perfecto en las tareas administrativas, Francisco, interpretado por Carles Francino, es ideal para impregnar sus creaciones de ilusión. Sin embargo, trabaja en la competencia, aunque una serie de acontecimientos, sumados a la extraña muerte de su padre, lo llevan a Garlo. Germán, el atípico dueño de la empresa, está protagonizado por Jesús Castejón. Por otro lado, Carlota Baró se pone en la piel de Coral Lozano, la novia de Raúl, quien espera que Francisco no le quite el puesto a su pareja y quien, además, no hace buenas migas con Manolita.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series