FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RUEDA DE PRENSA

'Amar es para siempre' presenta a los nuevos personajes de la temporada 11

Además, la undécima temporada contará con tramas y decorados renovados.

'Amar es para siempre' presenta a los nuevos personajes de la temporada 11©FesTVal
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 8 Septiembre 2022 11:45

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.455 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

El 8 de septiembre de 2022 tenía lugar la presentación de la undécima temporada de 'Amar es para siempre', la ficción diaria de Antena 3 que llega con varias novedades como tramas con giros inesperados y decorados que no conocíamos hasta ahora. En la rueda de prensa albergada dentro del marco del FesTVal de Vitoria estaba protagonizada por Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, Jaume Banacolocha, productor ejecutivo Diagonal TV.

Además, también contamos con la presencia de parte del elenco como Itziar Miranda y Manu Baqueiro, a los que se suman Jorge Bosch, Melani Olivares, Pepa Rus y Daniel Cabrera, que son algunos de los fichajes de la temporada 11 que pretenden dar un aire fresco a la serie de la sobremesa de la cadena principal de Atresmedia, al igual que Paula Iwasaki, Toni Sevilla, Adelfa Calvo, Antonio Durán, Carlos Serrano-Clark, Daniel Muriel, Ander Azurmendi y Adriana Ubani.

Rueda de prensa de 'Amar es para siempre'

Rueda de prensa de 'Amar es para siempre'

Los episodios de la undécima temporada llegan el 12 de septiembre, que cuenta con la voz de Antonio José para la banda sonora. "Cada vez cuesta más encontrar a estos pedazos de actores porque han pasado ya tantos...", empezaba diciendo Montse García. "Este año hemos renovado todos los sets, doblamos los exteriores y hemos mejorado toda la parte técnica, cambiando el proceso de realización", explicaba Jaume Banacolocha.

"Muy afortunados de seguir en esta serie y contar con el público tan fiel. Cuando vemos imágenes de la serie nosotros mismos nos enganchamos. La trama de este año a mí me tiene en shock", explicaba Itziar Miranda en la rueda de prensa. "Ya estamos viendo que ha mejorado un montón todo, con los steady, los exteriores... Por muy mal que lo hagamos, sabemos que va a quedar de puta madre", añadía Baqueiro.

¿Quién es quién en la temporada 11?

Tras hablar de ciertas novedades de la undécima temporada, en la presentación de la misma de 'Amar es para siempre' también se han dado los detalles de los personajes nuevos, así como del entorno en el que se arranca: en septiembre de 1981, cuando España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol. Eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica.

Rueda de prensa de 'Amar es para siempre'

Rueda de prensa de 'Amar es para siempre'

  • Melani Olivares será Nieves Sanabria: Nieves es prima hermana de Manolita. Esposa de Ricardo y madre de Andrea, es una mujer de dos caras, con más luces que sombras, pero Manolita solo ve en ella a alguien fuerte, valiente y a quien admirar, sin saber toda la verdad que esconde esta cruel y fría mujer. Nieves regresa de Miami junto a su familia, dejando atrás un turbio pasado.
  • Jorge Bosch será Ricardo Rodríguez: Marido de Nieves, es un hombre que parece tener mundo, las ideas claras y verborrea. Su intención siempre ha sido dar un pelotazo, pero hace las cosas sin pensar. Entablará una relación de amistad con Marcelino, a quien le promete asociarse en un futuro negocio pero que nunca cuaja.
  • Adriana Ubani será Andrea Rodríguez: Es la hija de Nieves y Ricardo. El sueño de Andrea es convertirse en una gran diseñadora de moda, tiene talento e imaginación, pero estudia económicas por imperativo de su madre que, además, se empeña en juntarla con Alberto Ramírez, hijo de constructores y un mejor partido. Pero ella no está dispuesta a que su madre dirija su vida y hará todo lo posible para que su relación con Ciriaco funcione.
  • Daniel Cabrera será Ciriaco Gómez Sanabria: Daniel Cabrera será Ciriaco Gómez Sanabria Ciriaco es el hijo de Marcelino y Manolita. Es guapo y un tanto canalla. Se enamorará de su prima Andrea pese a estar saliendo con Ana Mari. Un terrible suceso llevará a Ciriaco a prisión, ya que todas las pruebas apuntan a él. Comenzará así una nueva cruzada para los Gómez, y Manolita no podrá evitar preguntarse cuánto conoce a su hijo y si realmente pudo cometer tal delito.
  • Ander Azurmendi será Samuel Lagares: Guapo, encantador y con suerte entre las mujeres, lo que le ha llevado a aprovecharse de ellas y sacarles todo lo que ha podido, fundamentalmente dinero. Es el amante de Nieves, en quien busca un objetivo que no es el amor y necesita de esa relación para conseguirlo.
  • Paula Iwasaki será María Barros, alias Carballo: Inspectora de Policía e investigadora. Es una mujer con recursos, sagaz y con intuición. Investigará la extraña desaparición de su padre, Javier Barros, a pesar de las reticencias del comisario Luján, a quien considera de la familia sin saber la crueldad que esconde. Con Jorge Reyes iniciará una tensión sexual desconociendo la verdad que hay tras él.
  • Carlos Serrano-Clark será Jorge Reyes: Ayudante de María en la agencia. Conoce bien la calle ya que su vida se ha basado en atracos e intimidaciones que le ha llevado a estar entrando y saliendo del calabozo. Luján se convirtió en una especie de protector y le ha ido utilizando para conseguir información a cambio de dinero. En esta ocasión, Luján le ha pedido acercarse a María Barros para saber sus movimientos. Su relación irá tomando otra dimensión y comenzará a surgir la atracción.
  • Antonio Durán 'Morris' será Joaquín Luján: Lleva muchos años al frente de la Comisaría de Chamberí, consiguiendo lo que se propone. Se codea tanto con las élites como con los bajos fondos, y se ha convertido en un corrupto dirigiendo una red de atracos a distintos establecimientos. Para él lo importante para él es mantener su estatus, pero María irá investigando poco a poco con el fin de descubrir toda la verdad que oculta.
  • Adelfa Calvo será doña Paz Guerrero: Mujer áspera que dice lo que piensa. Establecerá su nueva farmacia en el barrio junto a su hijo Hugo, a quien educa en la severidad. Su pasado esconde una relación con un marido que solo le dedicó desaires e infidelidades, y que le amargó el carácter.
  • Dani Muriel será Hugo Guerrero: Hijo de Paz, Hugo fue un futbolista de éxito. Un accidente de coche frustró su carrera y le impidió volver a la competición. Tras una mala racha de alcohol y drogas, ingresó en una clínica de desintoxicación cayendo en olvido. Paz ve en su hijo la fanfarronería de su marido, el hombre que le ha hecho sufrir, pero Hugo no conoce esta historia ni la existencia de un hermano. Se irá prendando de Rocío.
  • Pepa Rus será Rocío Morón: Trabaja en la farmacia. Su físico no encaja en los cánones de belleza del momento, pero después de años de humillación, Rocío se dio cuenta que podía vivir como una víctima o como un ser humano y salir adelante. Ha desarrollado una personalidad arrolladora y una actitud poderosa. Tiene su carrera de farmacia y un novio, Restituto, con el que está a punto de casarse. Habrá miedos que vuelvan a aflorar cuando se empiece a enamorar de Hugo.
  • Toni Sevilla será Rodrigo Sancho: Abogado amigo de Quintero, es el tercer socio del bufete. Creció en una familia donde la política lo era todo. Su padre fundó el API, una asociación progresista y Rodrigo siempre ha querido llevar este partido a lo más alto. Su máxima es que el partido está por encima de las personas. Sentirá que ha encontrado en Cristina y Quintero a los abanderados que necesita y los fichará, pero irán descubriendo que Rodrigo tiene una vida oculta.

Sus sensaciones

También en la rueda de presentación, Jorge Bosch abordaba cómo está siendo formar parte de 'Amar es para siempre'. "Sin la acogida habría sido mucho mas difícil. No sabéis la cantidad de hojas que hay que estudiar", decía el actor. "Me gustaría dar visibilidad porque no está valorado el currazo que se mete todos los días durante 18 años este equipazo. Es un trabajo que no está pagado", admitía también Melani Olivares.

"Estoy encantada, gracias a los compis por los consejos y los trucos... Trabajo en la farmacia que es un homenaje a 'Farmacia de guardia'. Es un placer", desvelaba Pepa Rus. "Esto no sería posible sin todo el equipo que está completamente entregado y hace el trabajo muy fácil", añadía también Daniel Cabrera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series