FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASESINADA

Amazon cancela 'Sé lo que hicisteis el último verano' tras una sola temporada

La nueva versión de la reconocida franquicia de terror no tendrá continuidad en el servicio digital.

Amazon cancela 'Sé lo que hicisteis el último verano' tras una sola temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 9 Enero 2022 16:36

Serie relacionada

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano

I Know What You Did Last Summer

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaTerrorMisterio

5,8

Popularidad: #2.146 de 3.453 Ranking Sé lo que hicisteis el último verano

  • 29

  • 52

Las ficciones juveniles están teniendo una acogida dispar en Amazon Prime Video. En su esfuerzo por atraer al mayor rango de público posible, el gigante del comercio ha querido acercarse a adolescentes y jóvenes con producciones como 'The Wilds' o 'Panic'. Mientras que el primero de esos títulos se ganó la renovación, el segundo sucumbió a la guillotina de la cancelación, que se acaba de cobrar otra decapitación.

Madison Iseman y Brianne Tju en 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Madison Iseman y Brianne Tju en 'Sé lo que hicisteis el último verano'

La serie de Prime Video que no tendrá una segunda temporada será 'Sé lo que hicisteis el último verano', cuya entrega inicial vio la luz el 15 de octubre. Pese a lanzarse en la época más adecuada del año para un contenido con tintes de terror, ya que atravesó Halloween al terminar de emitirse el 12 de noviembre, el rendimiento de este thriller no ha cumplido con las expectativas de Amazon.

Ante esa falta de impacto, la colosal compañía ha decidido no encargar una segunda temporada, por lo que esta revisión de la novela de Lois Duncan se quedará sin explorar nuevos temores y asesinos en serie. La resurrección de la franquicia, que se convirtió en icono de la cultura popular con la saga cinematográfica arrancada en 1997, ha corrido cargo de la guionista Sara Goodman ('Preacher').

Año grande

La cancelación de 'Sé lo que hicisteis el último verano' puede caer en el olvido rápidamente si el 2022 de Amazon Prime Video va tan bien como cabría esperar. Al debut de 'Reacher' y los regresos de éxitos como 'The Boys' o 'The Marvelous Mrs. Maisel' se unirá en septiembre el lanzamiento de la serie de 'El Señor de los Anillos', que promete ser una de las producciones más megalómanas realizadas en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series