FormulaTV

DIVERSIDAD

Amazon Prime Video anuncia 'Tampa Baes', su primer reality protagonizado exclusivamente por mujeres lesbianas

La serie sigue a un grupo de amigas en Tampa Bay, el centro LGTBQ+ de Florida.

Amazon Prime Video anuncia 'Tampa Baes', su primer reality protagonizado exclusivamente por mujeres lesbianas
Por Belén Juan FerrerPublicado: Miércoles 21 Julio 2021 13:43

El otoño está a la vuelta de la esquina y las cadenas y plataformas comienzan a dejar caer cuáles serán sus apuestas para la próxima temporada. Amazon Prime Video ya ha avanzado un nuevo proyecto que se incorporará en su catálogo próximamente. La plataforma ha anunciado su nuevo reality: 'Tampa Baes', una docuserie sobre mujeres lesbianas que los suscriptores podrán disfrutar después de los meses estivales.

Ali Myers y Olivia Mullins, participantes de 'Tampa Baes'

Ali Myers y Olivia Mullins, participantes de 'Tampa Baes'

Según ha anunciado Amazon Prime Video en sus redes sociales, el reality seguirá la vida de un grupo de amigas sáficas en sus vivencias por una de las ciudades más LGTBIQ-friendly de Estados Unidos. "Conoce a las 'Tampa Baes': un grupo de jóvenes lesbianas que navegan y celebran la vida en Tampa Bay, el centro LGBTQ+ de Florida y el lugar donde se puede ir a conocer, ver y ser vista. Siempre listas para una nueva aventura o una buena fiesta, este grupo de amigas leales, y algunas veces más que amigas, es ambicioso y no le da pena luchar contra los estereotipos y las etiquetas".

Por la descripción que ha ofrecido la plataforma, el conflicto entre ellas durante el programa, de 8 episodios de duración, podría ser más que probable. "Con todos los ojos encima de estas divertidas mujeres en un momento importantísimo de sus vidas profesionales y personales, no hay reto o problema que no vayan a resolver, incluso si eso significa tener que ponerse 'reales' la una con la otra".

Un elenco fresco y dinámico

Aunque habrá que esperar hasta otoño para poder disfrutar de este nuevo proyecto, ya se conocen los nombres de las chicas que formarán el reparto de 'Tampa Baes'. Ali Myers, Nelly Ramirez, Shiva Pishdad, Jordan Whitley, Marissa Gialousis, Summer Mitchell, Cuppie Bragg, Brianna Murphy, Haley Grable, Melanie Posner, Olivia Mullins y Mack McKenzie son las elegidas de este nuevo reality lésbico que llega con fuerza y apostando por la diversidad a la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series