FormulaTV

DISTOPÍAS VARIAS

Tráiler de 'Solos', la serie antológica de Amazon Prime Video que llega el 25 de junio

La ficción cuenta con siete episodios que se desarrollan en futuras distopías donde se reflexiona cómo gestiona la soledad el ser humano.

1.080

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 3 Junio 2021 18:00

Serie relacionada

Solos

Solos

2021

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

Ciencia ficción

6,9

Popularidad: #1.718 de 3.445 Ranking Solos

  • 45

  • 33

El impresionante reparto de 'Solos' debería ser una de las razones principales para estar atento a esta ficción antológica de Amazon Prime Video, que se estrena el 25 de junio de 2021. Y es que Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba , Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu son los ocho profesionales que conforman dicho casting. Cada uno de ellos protagonizan los siete episodios de esta primera temporada de 'Solos', donde se reflexiona sobre la soledad del ser humano y la capacidad de lidiar con los sentimientos que genera dicha situación.

Siete historias diferentes, que no están relacionadas entre sí, serán las responsables de sumergirnos en un futuro distópico donde los viajes en el tiempo, los robots que pierden el control y se vuelven inestables, las casas con inteligencia artificial y los universos lejanos están a la orden del día. Sin duda, una apuesta muy potente de la plataforma Amazon Prime Video, creada por David Weil y encabezada en la producción por Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora y los dos primeros como directores junto a Zach Braff y Tiffany Johnson. ¿Estás dispuesto a enfrentarte a las historias de Leah, Tom, Peg, Sasha, Jenny, Nera y Stuart?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series