Notificaciones

RENOVACIÓN

Amazon renueva 'Bosch' por una sexta temporada

El drama policial actualmente graba los últimos episodios de su quinta temporada.

Cèlia Gallego Jueves 15 Noviembre 2018 04:15

Amazon ha anunciado la renovación de 'Bosch', su ficción original más veterana, por una sexta temporada cuando ni siquiera ha finalizado la producción de la quinta. El drama policial basado en las novelas de Michael Connelly actualmente se encuentra en producción de los nuevos episodios que se estrenarán en 2019.

Titus Welliver en 'Bosch'

Titus Welliver en 'Bosch'

El procedimental de Amazon Prime, que formó parte de la segunda hornada de pilotos de la compañía y estrenó su primera temporada en 2014, está protagonizada por Titus Welliver, que interpreta al detective de homicidios de la policía de Los Angeles que da nombre a la serie, Harry Bosch.

La más veterana

Como suele suceder con las plataformas de streaming, Amazon no ha revelado datos de audiencia de 'Bosch' pero no ha dudado en alardear de que la ficción cuenta sus clientes han valorado con una nota media de 4,8 estrellas de cinco posibles su última temporada estrenada el pasado 13 de abril.

"'Bosch' es una de las favoritas de nuestros clientes y los críticos, y los miembros de Amazon Prime son fans de esta serie de larga duración que ofrece una narración sólida, personajes complejos y actuaciones excepcionales", dijo Albert Cheng, co-director de la división de televisión de Amazon Studios. "Estamos felices de continuar trabajando con Fabrik, Michael Connelly y el resto del equipo en este ingenioso drama procedimental".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Las series sobre Isabel Pantoja y Joaquín Sabina serán producidas por Sony Music España y BTF MediaLas series sobre Isabel Pantoja y Joaquín Sabina serán producidas por Sony Music España y BTF Media