FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANSIADO RETORNO

'The Marvelous Mrs. Maisel' estrena su segunda temporada el 5 de diciembre en Amazon

La premiada comedia tiene confirmada una tercera tanda de capítulos desde el pasado mes de mayo.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 20:50 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 01:38

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #600 de 3.453 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

Seguramente una de las ficciones que muchas personas no conocían antes de aterrizar por la puerta grande en las ceremonias de premios. Los críticos han convertido a 'The Marvelous Mrs. Maisel' es una de las recientes comedias más exitosas tanto en Amazon como de la televisión. Su estreno se produjo en noviembre de 2017 aunque la renovación no llegaría hasta el mes de abril pero por partida doble, ya que semanas después se confirmaría la tercera temporada. Ahora conocemos la fecha de su retorno.

Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

El 5 de diciembre es el día elegido por Amazon para lanzar la segunda tanda compuesta por diez capítulos al completo, poco más de un año después de su estreno absoluto que tuvo dos capítulos menos, como recoge TVLine. De esta manera volverá a formar parte de la terna por los Globos de Oro donde dio el gran salto gracias a ganar las dos candidaturas a las que optaba: Mejor series y Mejor actriz para Rachel Brosnahan ('House of Cards', 'Manhattan') en el ámbito de las comedias y musicales.

Recientemente, en la 70ª edición de los Premios Primetime Emmy, volvió a repetir los anteriores galardones además de otros tres: Mejor actriz de reparto para Alex Borstein ('Padre de familia', 'Getting On') y Mejor guion y dirección en una comedia para su episodio piloto. Solamente Tony Shalhoub ('Monk', 'Wings') perdió en su categoría, aunque cosechar otros tres premios en los Emmy Creativos seguro que servirían para alentar al equipo por su trabajo gratamente reconocido por los críticos.

Ambientada en 1958, 'The Marvelous Mrs. Maisel' sigue a un ama de casa de Nueva York que posee una aparente vida perfecta: marido, dos niños y un lujoso apartamento en la codiciada ciudad. Pero todo dará un vuelco cuando descubra que tiene un don para realizar monólogos y actuaciones en directo. El reparto principal lo completan, junto a los ya mencionados, Michael Zegen ('The Walking Dead') y Marin Hinkle ('Dos hombres y medio'). La segunda temporada contará con Zachary Levi ('Chuck') y Jane Lynch ('Glee') como recurrente.

Julia Roberts en Amazon

El mes de octubre en Amazon ha venido cargado de ficciones: los regresos de 'The Man in the High Castle' y 'Lore', así como los estrenos de 'The Romanoffs', 'Deutschland 86' y 'A Very English Scandal'. En noviembre llega el turno de 'Homecoming', el regreso a televisión de Julia Roberts junto al creador de 'Mr. Robot' Sam Esmail en un thriller psicológico renovado por una segunda temporada antes de su estreno, o la serie animada 'Kung Fu Panda: The Paws of Destiny'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series