FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MISMA VERSIÓN

NBC emitirá la primera entrevista de Amber Heard tras perder su juicio contra Johnny Depp el 17 de junio

La actriz protagonizará una entrega especial a cargo de la periodista Savannah Guthrie, que se emitirá el viernes 17 de junio.

NBC emitirá la primera entrevista de Amber Heard tras perder su juicio contra Johnny Depp el 17 de junio©GTres
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Junio 2022 00:39

Más de una semana después de que se conociera la victoria de Johnny Depp en su juicio contra su expareja Amber Heard, la actriz ha decidido pronunciarse con una entrevista televisada a través de la cadena estadunidense NBC. Un encuentro entre la estadounidense y la periodista Savannah Guthrie que formará parte de un especial del programa 'Today' que se emitirá íntegramente el viernes 17 de junio.

Amber Heard en su primera entrevista tras su juicio contra Johnny Depp

Amber Heard en su primera entrevista tras su juicio contra Johnny Depp

A pesar de la victoria de su expareja, Heard se mantiene fiel a su versión, tal y como se ha visto en el extracto que ha adelantado el programa de la NBC, al que sumarán otros dos fragmentos del encuentro con la actriz que saldrán a la luz el martes 14 y el miércoles 15 de junio. "No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presumo que cualquier persona deba saber esas cosas, así que no lo tomo como algo personal", declaraba Heard, en el extracto emitido el lunes 13 de junio.

A pesar de sus palabras, la actriz matizaba que "incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y desprecio, incluso si cree que estoy mintiendo, no podría mirarme a los ojos y decirme que cree que en las redes sociales se ha hecho una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo". Heard también abordó el veredicto del jurado, que la condenó a pagar 15 millones de euros a Depp por difamarlo: "¿cómo no podrían llegar a esa conclusión? Han estado sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria". De hecho, la estadounidense quiso dejar claro que "no los culpo. De hecho, los entiendo", puesto que Depp "es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico".

En total secretismo

Ante el revuelo mediático en torno al juicio y la expectación por las declaraciones de ambas partes, el encuentro entre Heard y Guthrie se grabó el jueves 9 de junio en Nueva York, con estrictas medidas de seguridad, según informa Deadline. De hecho, se renunció a celebrar la entrevista en el 30 Rockefeller Plaza, donde se ubica la sede de NBC, para evitar cualquier filtración. Entre los temas que se abordaron, la intérprete compartió su impresión sobre el impacto que su sentencia ha podido tener en otros casos de violencia machista, al igual que habló de las legiones de fans de Depp que han comentado la batalla judicial e incluso han bromeado con el proceso, entre otros asuntos relacionados con el caso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series