FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RENOVACIÓN

'Moonhaven', el thriller de ciencia ficción de AMC+, tendrá segunda temporada

La ficción aterrizará en España el próximo 11 de agosto.

'Moonhaven', el thriller de ciencia ficción de AMC+, tendrá segunda temporada©AMC+
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 29 Julio 2022 02:12

Serie relacionada

Moonhaven

Moonhaven

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Ciencia ficción

8,6

Popularidad: #2.803 de 3.445 Ranking Moonhaven

  • 8

  • 3

La colonia selenita, por el momento, no se va a ninguna parte. 'Moonhaven', el sorprendente thriller lunar de AMC+, ha sido renovado por una segunda temporada. El drama, que proviene del creador de la no menos sorprendente 'Lodge 49', Peter Ocko, y se ha convertido en una de las series del verano, aterrizará en España el próximo 11 de agosto.

Dominic Monaghan y Emma McDonald, protagonistas de 'Moonhaven'

Dominic Monaghan y Emma McDonald, protagonistas de 'Moonhaven'

La noticia llega a una semana de la emisión del sexto y último episodio de su primera temporada pero, por lo visto, se ha ganado su continuidad a pulso. Y es que, según la compañía, 'Moonhaven' se ha convertido en una de las series exclusivas de AMC+ más vistas y la segunda serie nueva más vista de la plataforma sólo por detrás de 'Dark Winds', otro de sus estrenos recientes.

Ambientada cien años en el futuro, la serie sigue a Bella Sway (Emma McDonald), una piloto de carga lunar y contrabandista que es acusada de un crimen y abandonada en Moonhaven, una comunidad utópica en una especie de Jardín del Edén de apenas 500 millas cuadradas construida en la luna con el fin de encontrar soluciones a los problemas que pronto acabarán con la civilización en la Tierra.

Una escéptica en el paraíso, Bella se ve envuelta en una conspiración para hacerse con el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros de Moonhaven y se une a un detective local, Paul Serno (Dominic Monaghan), para detener a las fuerzas que quieren destruir la última esperanza de la Tierra antes de que ellos mismos sean destruidos. Tomm Schultz (Joe Manganiello), un ex-militar con una inclinación filosófica y mano derecha de la principal diplomática de la Tierra en la luna, descubre que sus ambiciones cambian cuando le inyectan una droga lunar que le altera la mente.

Provocativa y profética

"Esta es una serie atractiva y entretenida, brillantemente concebida y dirigida por Peter", declara Dan McDermott, presidente de entretenimiento de AMC Studios y AMC Networks en el comunicado de la renovación. "Es una historia de suspense, provocativa y profética, y presenta un reparto fenomenal que ofrece interpretaciones fascinantes. Lo que Peter y su equipo están elaborando para la segunda temporada está al siguiente nivel, y los fans estarán encantados".

"No podría estar más emocionado de regresar a la Luna y continuar nuestra historia con este increíble elenco y equipo", añade Ocko. "AMC+ ha sido un socio maravilloso para dar vida a nuestro mundo, y estamos ansiosos por continuar el viaje".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series