FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

WESTERN NAVAJO

'Dark Winds' renueva por una segunda temporada y anuncia su fecha de estreno en España

La plataforma vuelve a apostar por el thriller y confirma una segunda tanda de capítulos.

'Dark Winds' renueva por una segunda temporada y anuncia su fecha de estreno en España©AMC+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 22 Junio 2022 16:39

Serie relacionada

Dark Winds

Dark Winds

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Thriller

Popularidad: #1.734 de 3.442 Ranking Dark Winds

  • 1

Tras el reciente estreno de 'Dark Winds' en AMC y AMC+, la plataforma ha vuelto a apostar por el thriller confirmando una segunda temporada. Por el momento, el único detalle que se ha adelantado sobre este encargo es que la nueva entrega constará de seis capítulos, que llegarán en algún momento del próximo año.

La ficción producida por George R.R. Martin y basada en las novelas de Tony Hillerman tiene como protagonistas a Joe y Jim, dos detectives que tienen que resolver el caso de un doble asesinato en la Nación Navajo, ubicada al suroeste de Estados Unidos. La trama se va complicando a medida que van desenterrándose algunos secretos oscuros y apareciendo cuentas pendientes del pasado, que ponen en peligro la paz en la reserva.

Zahn McClarnon en 'Dark Winds'

Zahn McClarnon en 'Dark Winds'

La buena acogida de la serie por parte de la crítica no ha sido lo único que ha impulsado a la productora a renovar la ficción. Como recoge TVLine, Dan McDermott, presidente de Entretenimiento de AMC Studios, ha declarado que el equipo y reparto de este proyecto ha sido "único". Asimismo, ha asegurado que "se ha creado algo verdaderamente especial" en el rodaje de la serie.

'Dark Winds' llega a España

Mientras los responsables de la serie respiran tranquilos con esta renovación, el público español también puede sentirse aliviado, ya que AMC+ ha anunciado que el lanzamiento de 'Dark Winds' en nuestro país tendrá lugar el 21 de julio. El western será una de las primeras apuestas originales en llegar a través de la plataforma, que también brindará la historia de venganza de 'The Beast Must Die' y la islandesa 'Rupturas' a lo largo de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series