Notificaciones

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

'American Horror Story': Así es la prótesis que Sarah Paulson necesita para el rodaje de 'Apocalypse'

La actriz ha de portar una prótesis en su espalda para interpretar a Venable.

Redacción Jueves 27 Septiembre 2018 18:32

Tras el estreno de la octava temporada de la serie de éxito 'American Horror Story' hemos podido ver cómo una de sus actrices asume un gran reto y es que, si ya es difícil interpretar a un personaje, ponerse en la piel de tres personas distintas resulta cuanto menos admirable. Es el caso de la actriz Sarah Paulson, quien reconocía en una entrevista concedida al medio estadounidense The Hollywood Reporter que "es la primera vez que he empezado la mañana como un personaje y he terminado el día como otro".

Imágenes de la prótesis para interpretar a Venable en 'American Horror Story'

Imágenes de la prótesis para interpretar a Venable en 'American Horror Story'

Pero este no es el único reto al que se enfrenta la actriz en 'American Horror Story: Apocalypse', puesto que para la interpretación de uno de sus personajes, concretamente el de Venable, ha de pasar un largo rato junto al equipo de maquillaje y caracterización. Para interpretar a la señora Wilhelmina Venable Sarah, Paulson ha de portar una prótesis y rodar con ella todas las escenas pertinentes.

Se trata de una prótesis que Sarah Paulson lleva en su espalda para marca la columna de Venable y que, junto a su bastón, sirve como símbolo que caracteriza al personaje de la octava temporada de la ficción. A pesar de los nuevos retos a los que se está enfrentando la actriz en 'Apocalypse', Sarah Paulson ha confesado que para alejarla de 'American Horror Story' tendrían que apartarla "mientras pataleo y grito".

Presente en las ocho temporadas

La actriz Sarah Paulson es uno de los dos rostros que han estado presentes a lo largo de las ocho temporadas de la ficción. Pese a ser autoconclusivas, Ryan Murphy, el creador de la serie, ha querido seguir contando con la presencia de la actriz gracias a su gran labor interpretativa. Pero Murphy no es el único que ha reconocido el talento de Paulson, puesto que la actriz recibió una nominación a los Premios Emmy por su papel en la séptima temporada de 'American Horror Story'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6': Uno de los hijos de Aramís Fuster se defiende de las acusaciones de maltrato de su madre'GH VIP 6': Uno de los hijos de Aramís Fuster se defiende de las acusaciones de maltrato de su madre