Notificaciones

GRACIAS A SARAH PAULSON

'American Horror Story': Joan Collins desvela cómo consiguió su personaje en 'Apocalypse'

Sarah Paulson les presentó a la actriz y a Ryan Murphy en la fiesta de los Oscar.

Sergio Navarro Sábado 22 Septiembre 2018 13:05

Uno de los aspectos por los que se caracteriza 'American Horror Story' es por recurrir siempre al mismo reparto aunque interprete distintos personajes en cada temporada. Aun así, siempre hay bajas y nuevos fichajes y, sin duda, uno de los más importantes de la nueva tanda de capítulos es el de la mítica actriz Joan Collins en el personaje de Evie Gallant.

Joan Collins, en 'American Horror Story: Apocalypse'

Joan Collins, en 'American Horror Story: Apocalypse'

La actriz acudió al programa 'The Late Late Show' para hablar con el presentador James Corden sobre su personaje, al que describe como "una mujer que estaba casada con el director de Metro-Goldwyn-Mayer, y deja caer nombres todo el tiempo. Es muy grandiosa". No obstante, el interés se focalizó en cómo llegó a formar parte Collins del equipo artístico de la serie, concretamente en la octava temporada, titulada "Apocalyse".

Todo comenzó en la fiesta de los Oscar que organiza Vanity Fair, cuando Sarah Paulson les presentó a Collins y a Ryan Murphy. "Nunca lo había conocido", le explicaba la actriz a Corden. "Ella (Paulson) me lo presentó, pero no entendí su nombre". Tal y como contaba en el programa, Murphy le dijo: "Quiero que estés en mi serie. Me encantaría escribir un papel para ti".

Por lo que estaba ocurriendo y contando con una gran experiencia en este mundo, Collins confesaba que "este es el tipo de cosas que escuchas todo el tiempo en Hollywood. Fue muy amable, pero no supe quién era hasta que de repente caí: 'Oh, este es el hombre que acaba de hacer el trato con Netflix por 300 millones de dólares'", refiriéndose al salto del creador de FX a la gran plataforma de streaming.

Y al salir de la fiesta...

Collins seguía narrando lo que ocurrió en aquella fiesta. "Cuando salimos, pensaba que no iba a ocurrir nada más y de repente me encuentro con una actriz que dijo: 'Te he visto hablando con Ryan. ¿Te ha ofrecido un papel en 'American Horror Story'?'. Yo dije que sí y ella dijo: 'Ah, también me lo ha ofrecido mí'", contaba la actriz que, con sentido del humor, remató: "De todos modos, ella no obtuvo el personaje. Pero yo sí".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' presentan este logo para celebrar su 30º aniversario'Los Simpson' presentan este logo para celebrar su 30º aniversario