Notificaciones

SIEMPRE DE NEGRO

'American Horror Story: Apocalypse': Así fue el mortal regreso de uno de los personajes más icónicos

La octava temporada de la serie mantiene la promesa de recuperar personajes de 'Murder House' y 'Coven' con el regreso de un terrorífico villano.

Alejandro Rodera Lunes 24 Septiembre 2018 13:10
Esta noticia contiene spoilers

A pesar de las promesas de Ryan Murphy de recuperar personajes de 'Murder House' y 'Coven' en 'American Horror Story: Apocalypse', hasta el momento los grandes protagonistas de la octava temporada habían sido las nuevas incorporaciones. Pero el segundo episodio logró incrementar la tensión en el refugio con el regreso de uno de los personajes que más nos inquietaron en la primera temporada.

El Hombre de Goma en 'American Horror Story'

El Hombre de Goma en 'American Horror Story'

A lo largo del primer relato de la serie el misterio del traje de goma fue uno de los más perturbadores, y Murphy no ha dudado en recuperar el icónico disfraz para sembrar el pánico en 'Apocalypse'. A lo largo del último capítulo, el Hombre de Goma desplegó de nuevo sus poderes para atraer a Mr. Gallant (Evan Peters) y acostarse con él, para después engañarle y confundirle para matar a su abuela Evie (Joan Collins).

Lo realmente inquietante de todo esto es que en 'Murder House' se desveló que era Peters el que se enfundaba el traje de goma, y los creadores de la serie han confirmado que el joven actor no solo interpretará a Gallant sino que volverá a encarnar a Tate Langdon en algún punto de 'Apocalypse'. Por lo tanto, la identidad del nuevo perpetrador de crímenes es todo un misterio por el momento, ya que también podría ser Michael Langdon (Cody Fern), fruto de la violación de Tate a Vivien (Connie Britton) en la primera temporada, o algún otro integrante del refugio.

¿Llegan las brujas?

Tras la confusión generada por el segundo episodio, el anticipo del tercero nos anuncia la llegada de Halloween al refugio comandado por Mrs. Venable (Sarah Paulson). Esa fecha tiene un significado especial para los personajes de 'Coven', que podrían hacer su primera aparición el próximo miércoles en el nuevo episodio de 'American Horror Story: Apocalypse'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Montserrat Caballé, hospitalizada por un problema de vesículaMontserrat Caballé, hospitalizada por un problema de vesícula