Notificaciones

AUSENCIA NOTABLE

'American Horror Story' prescindirá de Evan Peters en su novena temporada

El actor viene de interpretar varios papeles en 'Apocalypse', lo que habría supuesto demasiado desgaste para él.

Óscar Arenas Miércoles 3 Abril 2019 11:59

Los seguidores de 'American Horror Story' ya se han acostumbrado a que en cada temporada cambien los escenarios, personajes y temática de la serie. Únicamente hay dos constantes en la antología de FX: el tono oscuro y macabro de cada historia y la presencia de Evan Peters. Sin embargo, lo segundo se ha confirmado que no se mantendrá en la novena temporada.

Evan Peters en 'American Horror Story: Cult'

Evan Peters en 'American Horror Story: Cult'

El actor ha confirmado a Extra su ausencia en la antología de Ryan Murphy. "Voy a apartarme una temporada", aseguró Peters, ratificando a lo que ya se apuntaba en una entrevista previa a la revista GQ, en la que declaraba estar cansado de la exigencia emocional que requerían los personajes de la serie.

"Es simplemente agotador", reconocía Peters, que en la temporada previa, 'Apocalypse', llegó incluso a interpretar varios personajes. "Es un desgaste mental, la verdad, y ya no quieres volver a esos lugares nunca más. Y entonces tienes que ir para las escenas y termina integrándose de alguna forma en tu vida", confirmaba entonces el actor.

Del terror a la música

Pero es pronto para despedir para siempre a Evan Peters de la serie que le ha hecho conocido. Tal y como ha dicho él mismo, su idea es apartarse "una temporada", por lo que no descarta volver en otras futuras, como en la ya confirmada décima: "No es que no quiera hacer alguno de estos papeles. Son exactamente lo que quiero hacer. Pero es pasar de 0 a 100 instantáneamente. Ahora quiero tocar música".

Nada asegurado

Teniendo en cuenta que la presencia de Peters era algo que muchos ya daban por confirmado, esta noticia nos deja con todavía menos detalles sobre la novena temporada de 'American Horror Story'. Los únicos actores confirmados son Emma Roberts, que repite en la saga, y el recién llegado Gus Kenworthy, que formará pareja con Roberts en la ficción. Con el rodaje comenzando en junio de 2019, es de esperar que a lo largo del año tengamos mayores noticias sobre casting y argumento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
6 papeles de Mariví Bilbao en televisión que quizá no recordabas6 papeles de Mariví Bilbao en televisión que quizá no recordabas