FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DESMINTIENDO INFORMACIÓN

Un amigo de Bernardo Pantoja deja en evidencia a 'Sálvame' por dar información falsa: "Ni zorra idea"

El programa ha informado sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja, una información que su amigo ha querido salir a desmentir.

Un amigo de Bernardo Pantoja deja en evidencia a 'Sálvame' por dar información falsa: "Ni zorra idea"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 31 Mayo 2022 11:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Bernardo Pantoja lleva cuatro meses ingresado en el hospital y 'Sálvame' ha actualizado la última hora de su estado de salud. El reportero Kike Calleja adelantó cómo era la situación: "Tiene muchos dolores y no para de chillar". Además, su información fue de lo menos esperanzadora para Pantoja y su familia: "Se teme un fatal desenlace".

Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja

A pesar de que el programa era conocedor de su ingreso hospitalario, Terelu Campos ha compartido nueva información: "En las últimas horas, su estado de salud habría empeorado significativamente". Mientras que su hija, Anabel Pantoja, vive la experiencia de 'Supervivientes', él pasa por uno de los peores momentos desde que ingresó en el hospital: "No está bien y su situación es muy complicada".

José Antonio León se ha desplazado hasta el hospital de Sevilla para contar la última hora sobre el estado de salud del hermano de la cantante. "Se creía que todo podía mejorar, pero se ha complicado y tiene que seguir ingresado", contó. El reportero ha comentado que todo su entorno está preocupado por esta nueva situación.

El equipo del programa de La Fábrica de la Tele ha asegurado que "Ha sufrido un empeoramiento". Sin embargo, Diego, un amigo de Bernardo Pantoja, ha querido acudir al programa para desvelar toda la verdad y dejar en evidencia al programa por dar una información falsa. "El que da esa información no tiene ni zorra idea".

El verdadero diagnostico de Bernardo Pantoja

Diego es uno de los pocos que tiene acceso al paciente, por lo que tiene permiso para poder hablar del estado de salud de Bernardo. Esa es la razón por la que ha sido muy tajante con el programa: "Bernardo ni está grave, ni está en las últimas". Su amigo ha asegurado que los médicos han confirmado que evoluciona favorablemente y que cuando ya esté más cerca de la recuperación total le darán el alta. "Que pongan que está muy grave es incierto", terminaba diciendo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series