FormulaTV

SE FUE DE LA LENGUA

'Supervivientes 2021': ¿Ha truncado Anabel Pantoja el concurso de Omar al desvelarle información del exterior?

Lara Sajén fue la desterrada de la gala 12 de 'Supervivientes', rompiendo a llorar al pensar que se le acababa su paso por el programa.

6.430

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 24 Junio 2021 16:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La gala 12 de 'Supervivientes 2021' trajo consigo las consecuencias del anterior 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Después de ser testigos del reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Jorge Javier Vázquez desveló que Anabel Pantoja se había ido de la lengua con su novio, contándole información del exterior aun sabiendo que es algo terminantemente prohibido. De este modo, le explicó que la única persona en la que puede confiar es Alejandro Albalá y que Tom Brusse y Lola tienen posibilidades de ganar, mientras que él no tanto.

Por otro lado, a Lara Sajén, la desterrada de la gala, le pusieron la frase de "la prefiero como amiga que como enemiga" que le dijo Olga Moreno. Sin embargo, pese a lo esperado, la concursante de 'Maestros de la costura' dijo que no le importaba que hubiera dicho eso, que es amiga de Olga y que es cierto que es mejor eso que tenerla de enemiga.

Las lágrimas de Lara demostraron que los concursantes están ya listos para llegar a la final y que no quieren irse de allí estando tan cerca. Sin embargo, todavía tiene una oportunidad más en las votaciones contra Lola y Omar. ¿Conseguirá superar a la invicta Lola y al recién llegado?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series