FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Tuvo algo que ver Anabel Pantoja en la expulsión de Omar Sánchez?

Su apoyo no fue suficiente para evitar que volviese a España.

4.922

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 28 Junio 2021 18:03

La duodécima entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' trajo de su mano la expulsión de Omar Sánchez, quien había conseguido vencer una semana antes a Palito Dominguín en el televoto. El canario no consiguió el respaldo de la audiencia y puso rumbo a España. ¿Fueron determinantes las filtraciones de Anabel Pantoja para que acabase siendo eliminado de la competición?

Minutos antes, el proceso de unificación de las playas de 'Supervivientes' comenzó, llevando a Melyssa Pinto y Alejandro Albalá hasta el mítico Cayo Paloma. Alejandra Castelló analiza cómo será esta nueva parte de la convivencia junto a Lara Sajén y Lola Mencía. ¿Cómo se tomarán los habitantes de Playa Destierro su situación en el concurso? Cabe destacar que no consiguieron vencer ninguno de los juegos que otorgaban el pase a la nueva localización.

Paralelamente, el plató vivió una sorpresa de la mano de Berta, la prima de Palito Dominguín, cuando apareció sin que nadie la esperase. La emoción pudo palparse al otro lado de la pantalla, con ambas llenas de felicidad ante ese reencuentro. La exrobinsona no dejó pasar la oportunidad de remarcar que "ella sí que es una superviviente", además de confirmar la fuerza que le dio escuchar que había conseguido dar unos pasos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series