FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TIERRA TRÁGAME

La pillada a Ana Blanco en pleno directo: "¡No sé por dónde me da el aire a estas alturas!"

La mítica presentadora sufrió una mala pasada debido a un micro abierto en el 'Telediario' de TVE.

La pillada a Ana Blanco en pleno directo: "¡No sé por dónde me da el aire a estas alturas!"©TVE
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 17:28

Ana Blanco ha vivido un momento de "tierra trágame" en pleno directo por culpa de un micro abierto durante el 'Telediario 1'. "¿Dónde me pongo? ¿Dónde me pongo? ¡No sé por dónde me da el aire a estas alturas!", pudieron oír todos los espectadores a la periodista, mientras se emitía una pieza informativa sobre el músico Coque Malla, firmada por el periodista Carlos del Amor.

Ana Blanco

Ana Blanco en el 'Telediario TVE'

Es desliz del equipo de los informativos hizo que todo el público escuchara a la periodista preguntar a sus compañeros dónde debía colocarse para la próxima entradilla, un error de directo que ya hemos visto en innumerables emisiones, pero que no deja de ser divertido para la audiencia. Por supuesto, las redes no han tardado en hacerse eco del momento, parodiando las palabras de la periodista.

Este fallo podría deberse a la renovación tan reciente del plató y el formato del 'Telediario TVE', que ha tomado un ritmo mucho más dinámico. Ahora, sus presentadores no se limitan a estar sentados en la mesa de los informativos, sino que interactúan mucho más con el ambiente. De ahí que tengan que estar muy pendientes de sus movimientos, como trataba de asegurarse Ana Blanco sin saber que la escuchaba su audiencia.

La errata en la realidad aumentada

Esta no ha sido la única metedura de pata del 'Telediario' en las últimas semanas. Como parte de este plan de remodelación, ahora sus rótulos aparecen en realidad aumentada, facilitando la lectura a su público. Pero esto hizo que fuera más evidente una errata en uno de los rótulos de los informativos, que rezaba: "Consejo General del Poder Juicial". Ese "juicial" en vez de "judicial" fue parodiado a la par de criticado en Twitter.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series