FormulaTV

POLÉMICAS

'RTVE Responde' dará explicaciones sobre los polémicos comentarios machistas que se escucharon en los Goya

La emisión también tratará otros polémicos asuntos como el uso de fotos de las infantas Leonor y Sofía al hablar de la vacunación de sus tías en 'La hora de La 1'.

'RTVE Responde' dará explicaciones sobre los polémicos comentarios machistas que se escucharon en los Goya©TVE
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 16:27

Programa relacionado

RTVE responde

RTVE responde

RTVE responde

2009 - Act

España

Informativos

3,2

Popularidad: #225 de 1.918

  • 2

  • 1

'RTVE responde' afrontará las últimas polémicas en las que se han visto involucradas diferentes producciones del ente público y que han despertado el desencanto de los espectadores. Este domingo 28 a las 13.00 horas, el programa responderá a todas las quejas que ha recibido Ángel Nodal, el Defensor de la Audiencia, tras los últimos sucesos polémicos que se han dado en distintos programas de las cadenas.

'La hora de la 1'

'La hora de la 1'

Esta emisión de 'RTVE Responde' comenzará con la controversia causada por el uso de las imágenes de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el programa 'La hora de La 1' para hablar de la vacunación de las Infantas Elena y Cristina, todo a raíz de una confusión del equipo del programa. También responderán a todas las quejas que generó la pregunta: "Si Pablo Casado ha hecho 6 masters de 40 horas presenciales y 20 online, ¿Cuál es el total de horas que ha hecho?", realizada en 'El cazador', a pesar de que el concurso ya se disculpó por ello.

Otra de las grandes polémicas en la que se ha visto envuelta RTVE, y por la que expedirá explicaciones este domingo, fueron los comentarios machistas de unos fotógrafos que se oyeron durante la emisión por Facebook de la alfombra roja de los Premio Goya. También responderá a las quejas de los espectadores que consideraron machista un reportaje sobre las Fallas del programa 'Las cosas claras'.

Cambios en las emisiones

Fuera de las polémicas más sonadas, 'RTVE Responde' atenderá a las sugerencias del público sobre ciertos aspectos concretos de los canales de la cadena pública. Una de ellas es la petición de que películas con fuerte contenido erótico, como "50 sombras de Grey", se emitan después de las 12 de la noche. En cuanto a cuestiones más técnicas, se abordará la falta de actualización del Teletexto y la petición de bajar la música ambiente de los programas e informativos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series