INOLVIDABLE

Ana Nicolás, contra Cristian López en 'La isla de las tentaciones' por su deslealtad: "Eres un sinvergüenza"

Aunque la murciana llegó al encuentro dispuesta a cantarle las cuarenta a su pareja, al final del encuentro reconoció que aún seguía enamorada de él, acercando así las posturas entre los dos.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 25 de Noviembre 2022 | 04:19

El décimo programa de 'La isla de las tentaciones', del jueves 24 de noviembre, arrancó con la precipitada marcha de Ana Nicolás de Villa Playa, tras ver la deslealtad de Cristian López, con la determinación de abandonar el reality. Sin embargo, el equipo del programa envió a Sandra Barneda a su encuentro y la presentadora logró convencerla no solo de quedarse algo más de tiempo, sino que también le planteó una "hoguera de emergencia", la primera de la historia del formato, con el fin de que decidiera si quería o no enfrentarse a su pareja. El encuentro tuvo lugar finalmente, a pesar de que en un principio parecía que la murciana había decidido abandonar República Dominicana sin ver a su novio.

"Que no se te pase por la cabeza que estoy aquí por ti. Estoy aquí por mí, para decirte las cuatro verdades que te mereces, porque eres un sinvergüenza", soltaba Ana, al irrumpir por sorpresa en la hoguera, después de que el murciano hubiera visto las imágenes de su improvisada escapada. "Te has acordado de mí, ¿verdad? Te has acordado muchísimo", añadía la murciana, convencida de que "tú aquí has venido a lavar tu imagen, por mis celos, porque yo estaba loca. Tú eso me lo has dicho a mí". Ana defendió que "yo no he hecho nada. Estoy cansada de callarme ya. He llorado mucho. Ha sonado la alarma y he estado al pie del cañón", haciendo oídos sordos a las palabras de Cristian, cuyo comportamiento tachó de "vergonzoso" antes de recriminarle que "no me has valorado nada".

Ana se encara con Cristian en la hoguera de emergencia de 'La isla de las tentaciones 5'

"Sabes perfectamente lo que me duele y te he dicho veinte mil veces antes de venir que, por favor, te portaras bien. Has perdido una tía que te quiere como nadie, una casa que hemos construido los dos, un perro que para nosotros era como un hijo", le indicó la murciana, implacable, después de que Cristian asegurase, para su incredulidad, que no había mantenido relaciones con María de los Ángeles a pesar de los gemidos que se escuchaban en el vídeo. "Me parece vergonzoso entrar y ver cómo una chavala se mete en tu habitación y tú en calzoncillos. ¿Pero tú qué te piensas?", estalló Ana quien, a pesar de su actitud inicial, se rompió en la recta final del encuentro, en la que Cristian aprovechó para reiterar sus sentimientos por ella y pedir perdón, mientras su novia manifestaba que "no te creo nada".

"Me ha decepcionado, pero estoy enamorada"

"Me da rabia que se cierre de esa manera", lamentaba el murciano, desatando el llanto de Ana. "He llorado mucho en esta relación. Lo he puesto a él siempre antes que a mí, con un miedo siempre de que me hiciera algo de esto y me lo ha hecho", declaró la murciana, decepcionada. "Me duele verla mal y que no entre en razón de lo mucho que la quiero", soltó Cristian, a quien Ana recordó que "si de verdad me quisieras, no habrías hecho eso. Yo no lo he hecho. Quiero que entiendas esto también".

El murciano le reprochó a su pareja que "tú también has jugado", al igual que "no deja que le demuestre lo que la quiero", para después tratar de relajar las cosas insistiendo en sus disculpas: "Me encantaría que te abrieras un poco y que vieras que te quiero con locura, que nadie me complementa como tú y que sí soy consciente de la persona que tengo a mi lado". Las palabras de Cristian parecieron acercarlo a Ana, quien admitió de su novio que "me ha decepcionado mucho, pero yo estoy enamorada. A mí eso no se me va de la noche a la mañana tampoco", antes de que el programa dejara en el aire si, como el murciano, decidía finalmente seguir en el reality u optaba por abandonarlo.