FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRUZAN EL CHARCO

Aitana y Ana Guerra conquistan Latinoamérica cantando "Lo malo" en los Premios Lo Nuestro en Miami

Las extriunfitas esperan que esta gala de premios sea la oportunidad que abra las puertas a su música al mercado norteamericano y latino.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 11:27 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 11:33

Los Premios Lo Nuestro 2019 se celebraban la madrugada de este 22 de febrero en Miami, la cual se emitió a través de Univisión. ¿Y quién mejor para abrir la alfombra roja de la Gala que Aitana War? Aitana Ocaña y Ana Guerra, junto con la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, interpretaron un remix de 'Lo malo' ante el público que había asistido a la alfombra roja, que estuvo totalmente entregado a la energía que desprendían estas tres jóvenes promesas de la música.

Aitana Ocaña, Ana Guerra y Greeicy Rendón cantan "Lo Malo" en Premios Lo Nuestro

Aitana Ocaña, Ana Guerra y Greeicy Rendón cantan "Lo Malo" en Premios Lo Nuestro

A pesar de que no pudieron ver los ensayos de los otros artistas invitados, entre los que se encontraban Marc Anthony, Thalía, Alejandro Sanz o J Balvin, las extriunfitas sí que tuvieron tiempo para charlar con los medios durante sus propios ensayos. Así, como recoge Cadena 100, Aitana confiaba en que su actuación supusiera "el primer paso" para abrir las puertas del mercado estadounidense y latinoamericano para ellas. No obstante, admitió "estar sorprendida" por "la repercusión de su música", ya que nada más llegar al aeropuerto ya tenía fans esperando.

Por su parte, Ana Guerra compartió en la alfombra roja que estaba "súper encantadísima de estar ahí". "Este viaje lo recordaré toda mi vida y no olvidaré que la primera vez que crucé el charco fue para venir a Miami", apuntó la canaria, en los momentos previos a que comenzase la Gala. Subirse a un escenario en Miami fue para ella "un auténtico sueño cumplido" y confesó que, si hace algunos años alguien le hubiera dicho que iba a cantar en Miami, hubiera pensando que "eso era una locura".

Unos looks de lo más cañeros

Aitana Ocaña, Ana Guerra y Greeicy Rendón aparecieron con un look de lo más cañero para interpretar "Lo Malo" en la apertura de la alfombra roja. Las tres en tonos blancos y plateados, lo dieron todo con un estilismo que navegaba entre lo sesentero de los pantalones de campana y unos tops de lo más contemporáneos. Sin embargo, tras su actuación, las tres jóvenes promesas de la música cambiaron su look por otro mucho más latino para celebrar esta gran fiesta de la música en Miami que seguro significará un antes y un después para sus carreras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series