FormulaTV

NO TE DA NI LA HORA...

'La resistencia': La tajante respuesta de Ana Guerra a la pregunta del dinero de David Broncano

La cantante canaria ha visitado el programa 'La resistencia' para promocionar su disco "Reflexión".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 12 Marzo 2019 14:28 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 14:29

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

Tras salir de 'OT 2017', la canaria Ana Guerra ha llegado a triunfar a niveles internacionales y es que temas como "Lo malo", "Ni la hora" o "Bajito" han arrasado tanto en todas las plataformas musicales donde se han publicado como en formato físico. Y ahora con motivo de su disco "Reflexión", Ana Guerra visitaba el plató de 'La resistencia' para promocionarlo.

Ana Guerra en 'La resistencia'

Ana Guerra en 'La resistencia'

David Broncano recibía a Ana Guerra con muchas preguntas curiosas, pero sin duda una de las cuestiones que más intriga generaba era aquella que representa tan bien al presentador: ¿Cuánta panoja manejas?, o dicho de otra manera... ¿Cuánto dinero tienes en la cuenta? De esta manera, era obvio que Ana Guerra no iba a librarse de esa pregunta.

Aunque la verdad es que la cantante canaria salió bastante airosa de la situación. Y es que durante toda la entrevista Ana Guerra tomó una actitud bastante ácida y directa que no desentonó cuando respondió a dicha pregunta: "Yo no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta", contestaba la extriunfita, generando carcajadas en el plató gracias a la inesperada y tajante respuesta que hizo. Sin duda, muchas han sido las contestaciones que nos hemos encontrado este tiempo a esta duda en 'La Resistencia' pero ninguna ha sabido hilar tan bien la letra de un tema musical con la directa negativa a dar la cifra exacta.

La intervención de Jorge Ponce

Dicha pregunta ha dado pie de una forma perfecta a la sección que presentaba Jorge Ponce durante ese programa de 'La resistencia'. Y es que el colaborador ha entrado en el plató con una pizarra para explicar una lección rápida de finanzas. Conforme iba avanzando su explicación, todos nos pudimos dar cuenta de que lo que estaba explicando Jorge Ponce era cómo aprender a evadir impuestos. Una divertida ocurrencia que sin duda generó un momento divertido y altamente distendido en el formato de #0 de Movistar+.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series