FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUEDA DE PRENSA

La Navidad llega a TVE: Vuelven clásicos como 'Telepasión' y habrá dosis de 'Operación triunfo'

Los rostros televisivos de TVE han protagonizado una rueda de prensa en la que se han desvelado todos los detalles de su programación navideña.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Diciembre 2018 19:14 | Última actualización: Lunes 17 Diciembre 2018 19:14

Se acerca la Navidad y con ella aterrizan esos programas que esperamos cada año para estas fechas. Y, sin duda, unos de los más esperados pertenecen a TVE, la cadena pública española. De hecho, son muchas las familias que escogen al ente público para que se convierta en el encargado de acompañarles durante las fiestas navideñas. Por esa razón, los rostros televisivos que van a protagonizar los especiales navideños, se han reunido en una rueda de prensa, explicando con detalle cómo van a ser.

Los protagonistas de la Navidad en TVE

Los protagonistas de la Navidad en TVE

"Empieza la Navidad y TVE es Navidad", comenzaba diciendo Anne Igartiburu. El primer evento que da el escopetazo de salida es el sorteo de la lotería de Navidad, que esta vez cae en sábado y estará presentado por Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano. "Tenemos la misma ilusión porque es un sorteo tan nuestro como de los españoles", explicaba Sandra Daviú, muy emocionada.

Otra de las citas más esperadas es 'Telepasión', el espacio musical en el que podemos ver combinados rostros de la ficción de la cadena con personas importantes dentro del ámbito de los programas de TVE. "Los rostros de la casa se vuelcan para formar parte de esta cena especial", explicaba Anne Igartiburu, creando más expectación aún para el número musical.

El plató de 'OT 2018' este año se vuelve a convertir en uno de los protagonistas estas fiestas. Y es que habrá un especial de Navidad que reunirá a todo el elenco de esta edición y también a los de la edición anterior: Amaia Romero, Aitana Ocaña, Alfred García y Ana Guerra. "Quedan dos días para la final de 'OT 2018' pero este año las apuestas están muy complicadas", añadía Roberto Leal sobre quién puede ganar la edición este año.

Momentos solidarios

La Gala 'Inocente, inocente', vuelve a ser uno de los programas más esperados de las Navidades, por quinto año consecutivo en TVE. "En gesto de compromiso social hemos vuelto a aliarnos con la fundación para volver a liar a los famosos", comentaba Anne Igartiburu. "Estoy tremendamente satisfecho porque entre uno de los que hemos engañado ha sido al propio presentador Juanma López Iturriaga, que es un hueso duro", añadía Jacob Petrus.

La guinda del año

Anne Igartiburu es más que veterana en eso de poner la guinda al año con Las Campanadas, pero Roberto Leal se estrena en la tarea. El presentador se mostró muy ilusionado durante la rueda, aunque confesó que está algo nervioso por estar "a la altura de los grandes compañeros que han estado allí". "Para mi, esto es un premio que me han dado", confesó el presentador, que también reveló el consejo que le había dado la veterana para cumplir la misión con éxito: "Me ha dicho que disfrute, que acompañe al público y que sea yo mismo".

Ruth Lorenzo también se mostró muy emocionada con la tarea de dar las campanadas, ya que la cantante será la encargada de despedir 2018 una hora más tarde para la comunidad canaria. "Desde pequeñita he vivido las campanadas con TVE y cuando crecí en EEUU intentaba conectarlas", expresó la artista. "Va a ser súper especial, estoy muy emocionada".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series